Tutorial: + 4,000 Backlink alto PR [GRATIS]

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HeroBeta

Gamma
Redactor
No recomendado
logo.png

Hola amigos como estan espero se encuentren muy bien, buscando en la Red me he encontrado una muy buena herramienta, la cueal permite crear en nuestra web + de 4000 Backlink gratis y ademas de eso hace ping a eso enlaces para una rapida indexacion.

Esto es ideal para dar una buena fuerza a nuestros tier . Tambien nos ayuda a aumentar nuestro DA PA y a tomar fuerza para un seo mas efectivo . Los enlaces son para sitios con autoridad. la verdad que la herramienta es muy recomendadad

Solo Tienen que ir a : PingBomb | Ping Links - Free Backlinks - Fast Indexing!

Aqui tienen una imagen. Colocan su url y van a Ping Those Link
screenshot_494.png

Este tutorial no es muy largo, pero siempre tengo en mente que es mejor la calidad que la cantidad. espero sea de su agrado. y me apoyen con un Me agrada y un comentario

Un saludo

[MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION] Y los 4000 enlaces entrarán de 1 día para el otro? Lo ideal es que parezca natural y Google no se de cuenta :fatigue:

[MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION] Y los 4000 enlaces entrarán de 1 día para el otro? Lo ideal es que parezca natural y Google no se de cuenta :fatigue:

Si es para enviarlo a un tier no tendria problema... Todo es depende del suso y la tecnica SEO que apliques
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Si es para enviarlo a un tier no tendria problema... Todo es depende del suso y la tecnica SEO que apliques
Un saludo

Creo que son todos en un día XD ya que probando en un dominio que no uso, sale que se esta creado los blacklink

Y muchas gracias por los blacklink

Última edición:
es bueno para darle un regalo a tus enemigos en las posiciones de google

Seria brutal que se pudieran añadir kw

Si es para un Tier 1 sí que puede darte problemas. 😕
Pero igual gracias, me dan ganas de probarlo en un blogger warez que tengo a ver que tal. :encouragement:

Probaste si realmente funciona, y como puedo hacer un test de esto.