4.1.3 beta1 que puedo hacer???

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece un problema del Mysql server .

Que version usas ?

Danos los datos de tu hostings.

Al parecer, el upgrade fallo, Trata re subiendo todos los archivos (menos imagenes) al root de tu host, y trata de nuevo Re Actualizando tu web :

tuforo.com/install/upgrade.php

y no te saltes ni un paso.

Saludos !

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
5.0.51a esa es la version de Mysql y ya intente haciendolo varias veces, intetnate de nuevo con los archvos menos las imagenes....
Gracias por conestar

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
nunca lo he entendido, por que instalais cosas que estan en fase beta, o spagan por ver las cagadas que traen esas verciones, yo que tu me hiba a una version estable nuevamente

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
gracias, el problema es que al regresar al 4.1.2 que es la ultima estable, pero no me deja, solo me deja instalarla nueva, pero me borra la base de datos y pierdo todo y obio no quiero perderlo, le pregunta es, tengo backup, Instalo nuevo la estable aunque me borre la las tablas de la base de datos y luego las restauro con el backup?? como hago la restauracion??

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
debes de tener acceso a tu base de datos, ahi descargas las tablas, es lo 1 que se hace antes de cualquier modificacion importante en el foro, como una actualización, lo que pudo pasar es que al actualizar a dicha version realizase las modificaciones pertinentes en la base de datos y ahora ya no puedas regresar a una version anterior

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
no se ha actualizado, no me paso del paso numero uno, no siquiera empieza a actualizar, simplemente me dio ese error y ya no pude hacer nada, si puedo reinstallar pero obio me pide borrar las tablas y no lo he hecho.

imported_alondra

Alfa
Desde
26 Ago 2007
no entiendo , si tienes una copia de la base de datos ¿que problema tienes?
borra todo y sube de nuevo la base de datos.
luego vuelve a instalar la 4.12

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
Gracias, si solo fue necesario restairar la base de datos y asunto arreglado.

Solucionado