- Desde
- 31 Mar 2009
Hola, buenos días.
Tengo algunas dudas que no sé como solucionar por más vueltas que le doy. A ver si alguien puede echarme una mano.
Este es mi postbit_legacy ahora mismo:
Enlace eliminado
Problema 1.- No consigo que cuando un user no tenga iconos de Skype, etc... no salga el recuadro. He hecho lo que pone aquí: Enlace eliminado y no me funciona.
La parte del postbit_legacy lo tengo así:
Problema 2.- Me gustaría darle algo más de anchura al espacio del Postbit ¿podéis decirme cómo hacerlo?
Problema 3.- En el campo "coche", me gustaría que los datos aparecieran debajo del título, algo así:
Muchas gracias por adelantado.
Tengo algunas dudas que no sé como solucionar por más vueltas que le doy. A ver si alguien puede echarme una mano.
Este es mi postbit_legacy ahora mismo:
Enlace eliminado
Problema 1.- No consigo que cuando un user no tenga iconos de Skype, etc... no salga el recuadro. He hecho lo que pone aquí: Enlace eliminado y no me funciona.
La parte del postbit_legacy lo tengo así:
<div class="imlinks">
<div class="postbit">{vb:raw post.icqicon} {vb:raw post.aimicon} {vb:raw post.msnicon} {vb:raw post.yahooicon} {vb:raw post.skypeicon}</div>
</div>
Problema 2.- Me gustaría darle algo más de anchura al espacio del Postbit ¿podéis decirme cómo hacerlo?
Problema 3.- En el campo "coche", me gustaría que los datos aparecieran debajo del título, algo así:
Coche:Seat Leon
Seat Altea
Muchas gracias por adelantado.