Estadísticas 4 años y 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien, espero avance cada vez más el foro. 🙂

Excelente evolución :encouragement:

Maravilloso el crecimiento de la comunidad Beta, el tiempo se va volando. Ya van hacer 3 años desde mi registro, aquí he aprendido mucho :') gracias Forobeta.com y gracias Carlos por el magnifico trabajo que realizas.

Excelente...

grande forobeta, somos betas siempre aprendiendo 😉

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sin duda este foro es como mi segunda casa, se aprende miles de cosas a diario 🙂
Buen día y gracias también por estar con ella siempre :encouragement:

Exelente y cada dia mejora mas :welcoming:

Salud por los éxitos de Forobeta y que vengan muchos más :beer:

pues cambios que vienen a mejorar la apariencia del foro buenisimos cambios (Y)

Me da gusto ver como el foro sigue creciendo, hojala y haya ForoBeta para muchos años mas.

Si que ha crecido el foro, felicidades gente.

Grandes cambios conllevan grandes responsabilidades! Así que felicito a todo el staf en general de Forobeta por este gran cambio!

Gracias a todos los usuarios que son los que hacen día a día el foro más grande 🙂

Gracias a todos los usuarios que son los que hacen día a día el foro más grande 🙂

Y gracias a vos por crearlo y dedicarle tanto tiempo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . El mejor foro del webmaster lejos.

Seguimos creciendo :welcoming::welcoming:

Realmente me gusto el crecimiento del foro!. Lo unico que no me cerro nunca la idea ni ahora ni antes es que los rangos pidan TANTA antiguedad.

Pero esperemos que este foro siga creciendo siempre y metamosle ganas entre todos!

Impresionantes estadisticas ,que siga creciendo el foro

Felicidades! ..... 😛8:

Atrás