4 Herramientas para facilitar el trabajo

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muy buenas Betas !!

Hoy vengo a compartir con vosotros 4 herramientas para facilitar nuestro trabajo en cuanto al SEO. Dos de ellas son extensiones para el navegador Chrome, una es una pagina web, y la otra es una aplicacion instalable en el ordenador. Vamos a ya!

Las 2 extensiones para Chrome:

Captura de pantalla_2013-11-06_124955.png WooRank: SEO & Website Review

Esta extension esta echa por la ya conocida pagina Análisis de sitios web - SEO | WooRank.com que ya todos sabemos lo que hace.

Que uso tiene? Con un solo click, ya nos dice que esta bien y que se tiene que arreglar en nuestra pagina web para un mejor posicionamiento, y asi, ahorrarnos algun tiempo extra para otras tarreas.
Como instalarlo? Facil. Te vas a chrome - menu - herramientas - extensiones - obtener mas extensiones (abajo del todo) - y en el buscador de extensiones tecleais: SEO optimizacion e Internet Marketing
Como utilizarlo? Despues de instalarlo, encontraras la aplicacion arriba a la derecha, al lado del menu de chrome. Para analizar tu sitio web, simplemente ve a la pagina de inicio de tu pagina web, y haz click en el icono. Ahora, solo falta esperar el resultado.

Aqui os dejo 2 imagenes:
Captura de pantalla_2013-11-06_125115.jpgCaptura de pantalla_2013-11-06_131639.jpg

Captura de pantalla_2013-11-06_132221.pngPageRank Status

Esta extension me gusta mas, porque te lo muestra casi todo. Desde la posicion de tu pagina web en los rankings de todos los buscadores, hasta como podrias mejorarla.

Como instalarlo? Igual que con la otra. Te vas a chrome - menu - herramientas - extensiones - obtener mas extensiones (abajo del todo) - y en el buscador de extensiones tecleais: PageRank Status
Como utilizarlo? Esta herramienta viene activada siempre por defecto y te muestra las estadisticas de la pagina en la que estas en tu chrome. Entonces, es facil. Te vas a tu pagina web, y haces click sobre la herramienta que la encontraras arriba a la derecha al lado del menu de chrome.

Aqui os dejo una captura:
Captura de pantalla_2013-11-06_132638.jpg

SEOrch - OnPage SEO Tool

Mas que una extension, es una aplicacion para el chrome. Eso si, una aplicacion muy amplia, y ademas gratis.

Pros:
- Analisis detallado de tu pagina web con posibilidad de exportar los datos en .pdf
- 3 categorias de busqueda con 3 subcategorias por categoria
- Analisis sobre: onPage Search, Website Structure Analyzing, Google Rank Checker, SERP Snippet Optimization y Google Suggest Checker
- Te da la solucion a problemas graves de como resolverlo y tips sobre el problema seleccionado de "Good and Bad"
- Muestra top 10 keywords mas utilizadas en tu web, y te avisa que keywords tiene mas visibilidad ante google

Contras:
- Esta en ingles
- Se necesita conexion a internet :welcoming:

Como instalarlo: Chrome - Menu - Herramientas - Extensiones - Obtener mas extensiones (abajo del todo) - y en el buscador de extensiones tecleais: SEOrch - OnPage SEO Tool
Despues de instalarlo, lo podras encontrar en la categoria "Aplicaciones" en tu Chrome

Como usarlo: Es muy facil. Te vas a la categoria del test que quieres hacer, y ingresas la url de tu pagina web, y los keywords si quieres.

La pagina web:

Como he visto que muchos por aqui hablan de la compresion gidzip, me he decidido poner esta pagina web de test online para saber si se tiene o no gidzip, y asi, despejar cualquier duda antes de empezar a tomar medidas.
http://www.gidnetwork.com/tools/gzip-test.php

La aplicacion instalable:

A que siempre habeis deseado tener una aplicacion para los dominios instalada en vuestro ordenador, para asi facilitar la busqueda de algun dominio en concreto, verdad?

Pues aqui esta: http://www.projectwhois.org/

Con esta aplicacion instalada, podremos buscar y ver basicamente el whois de un dominio o una ip.

Y.. ya es todo. De momento estoy con otras herramientas tambien, pero todavia estoy probandolas.

Saludos!:encouragement:

P.D: No os riais demasiado de mi pagina web (como lo he echo yo), que solo tiene 7 dias de vida :welcoming:
P.D 2: Disculpad la publicacion anticipada. El browser tenia ganas de jugar conmigo :stupid1:

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte si señor

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias señores! :encouragement:

Y si me lo permiten los administradores, ire actualizando aqui mismo las herramientas para que asi no este abriendo nuevos posts. :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me llevo la última :D

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Nueva aplicacion añadida al post ! - SEOrch - OnPage SEO Tool

Esta les encantaran! :welcoming:

Saludos! :encouragement:

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Se luciste con ese aporte, gracias :encouragement: