4 meses en youtube, y te cuento!

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, como dice el título, comencé en realidad en diciembre empezando a utilizar loquendo en mis videos, mis primeros dos videos fueron con loquendo a mitad de diciembre, ya para enero decidí usar mi voz. Resulta, que en enero empecé a monetizar mis videos y actualmente tengo 18 de 21 videos monetizados, hasta ahora tengo 215 suscriptores, tengo 15,000 y en total tengo 3 dolares.

Mi temática es el misterio, curiosidades, tops, ciencia, etc... cuando comparto mis videos en facebook en grupos similares a mi temática, comentan y al parecer le gustan(como debería de ser) y la mayoría se ha suscrito, pero no siento que el SEO esté funcionando muy bien y las keywords tampoco, porque según las analiticas no mas de 2,000 views vienen del motor de youtube😕.

Estoy haciendo un curso de youtube a través de sus página para saber si me estoy escapando algo o no se.

Preguntas.

1 ¿Cómo utilizar correctamente el SEO o Keywords para posicionar el video? Si hay algún tutorial, compartirlo por favor.

2. ¿Según mis datos, voy bien hasta ahora? No uso contenido copyright por otros, mayormente mis imágenes vienen de páginas libre de derechos de autor y algunas de google, y sobre la música es libre de derecho por igual.

3. ¿Cuándo monetizo un video, éste me estará generando por siempre a menos que me metan un strike? Es algo que me he preguntado, me imagino que aquellos que tienen muchos videos de buen contenido ganan mucho porque siempre sus videos son virales sin importar la fecha.

Esperando sus respuestas, saludos!😛7:

15000 que ? 15000 videos ?

15000 views

lo que he visto de posicianamiento en youtube es basico, y por lo que entiendo la gente si te esta encontrando o estas promociandolo bien, algo que he visto es que luego te invitan a ver otros videos desde el mismo youtubede da esas opciones como cuadros de texto, ta lvez los puedas mandar a videos relacionados y aumentar tus vistas

checate este video, haber si te da mas ideas
https://www.youtube.com/watch?v=sISzk1Hin50

Anda al video, luego apretá en Analitics y después a la izquierda en la lista hay una opción que dice "Fuente de trafico". Ahí poses estudiar las búsquedas con las cuales llegaron a tu video.

:celular:

No vas nada mal, seguria generando ganancias hasta que borren dicho video o te quiten la monetización del canal

Vas bien, solo cuida el tema de las fotos que es bien delicado. Saludos.

Pues yo igual empecé en YouTube en diciembre actualmente tengo 15 videos con duraciones entre 3 y 15 minutos son de temáticas mixtas (pero enfocado a la tecnología e Internet), actualmente ya tengo 139 suscriptores.

Lo más curioso es que el seminario que está ofertando YouTube para novatos me está dando excéntrico resultados, con decirte que un video que cree en febrero sigue en 29 visitas y uno que cree en la semana pasada ya tiene 1500 visitas y contando.

Lo que más me ayudó fue dejar el loquendo y usar mi voz. Respecto a los ingresos vengo generando de $1 a $1.5 dólares al mes. Espero y suba realmente los cambios Fuertes los comencé a ver a finales de marzo.

Por lo que tengo entendido en youtube el seo puede ser más "bruto" que en web. Con un poco más de keyword stuffing me refiero.
En cuanto al canal, creo que has elegido buena temática. Ese tipo de videos pegan y cuando ves uno te enganchas con los que le siguen :encouragement:

Si, estoy haciendo un curso en youtube sobre el SEO, y empece a agregar keywords y quitar keywords, vamos a ver como se desarrolla esto en pares de semanas. Yo tambien usaba a loquendo, y lo deje de usar porque mis primeros comentarios me criticaban el loquendo pero el resto del video era bueno.

Yo empece hace 4 meses con 3 canales, uno empezo a funcionar bien, asi que le estoy dedicandole tiempo....
El tema es que con youtube si haces las cosas de forma legal, los videos tardan en posicionarse, así que por lo menos, lo que me pasa a mi, es que el laburo de hoy se ve reflejado con $$$ a los 2 o 3 meses. Así que este mes estoy a full creando contenido, vamos a ver a cuanto puedo subir las ganancias.

222.webp

No es una locura, pero cada dia sube unos dolares mas! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah, mi consejo para posicionar video es: seguí a los mas grandes, Pone tu key y analiza los primeros 5 videos, tendrás una buena idea para trabajar con el titulo, desc y los tag de tus videos.

Yo empece hace 4 meses con 3 canales, uno empezo a funcionar bien, asi que le estoy dedicandole tiempo....
El tema es que con youtube si haces las cosas de forma legal, los videos tardan en posicionarse, así que por lo menos, lo que me pasa a mi, es que el laburo de hoy se ve reflejado con $$$ a los 2 o 3 meses. Así que este mes estoy a full creando contenido, vamos a ver a cuanto puedo subir las ganancias.

Ver el archivo adjunto 75154

No es una locura, pero cada dia sube unos dolares mas! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah, mi consejo para posicionar video es: seguí a los mas grandes, Pone tu key y analiza los primeros 5 videos, tendrás una buena idea para trabajar con el titulo, desc y los tag de tus videos.
el consejo que das podria ser de la key o long tail key que busques , cojer las keywords o titulos de los 5 grandes de ahi?? del top 5? saludos

el consejo que das podria ser de la key o long tail key que busques , cojer las keywords o titulos de los 5 grandes de ahi?? del top 5? saludos

Yo posiciono mis videos de la siguiente forma:
Titulo llamativo, con la key en el medio o al final
Descripción larga, con mas de 300 palabras, en las dos primeras lineas, la key y sinónimos de las key (texto único).
Y agrego solo 4 tag, los mas importante, en algunos casos no pongo tag y se posicionan con el titulo, me a pasado varias veces!
Este es mi aporte!
Espero que te sirva!!! :encouragement::encouragement:

IMPORTANTE: Siempre mejora lo que ya hay en youtube! Tienes que tratar de ser mejor, mas completo, mas llamativo...

Última edición:
Gracias por tus respuestas, lo aplicaré en mis videos :greedy_dollars:

Atrás