Subasta 40.000 visitas al dia 🚀 . Reseña en la nube de algodón Pagina animalista/recetas

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pitynobel81

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Producto
Articulo
Plataforma
Blog
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa (opcional)
$90 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
www es un blog animalista con mas de 5000 artículos.

Cada dia batimos un nuevo record de visitas. Con 40.000 visitas, tendrás visitas aseguradas.

No te quedes sin tu artículo en lanubedealgodon.com

* El usuario ganador pasa el artículo

Feliz año a todos

Adjuntos

• visitas.webp
    visitas.webp
    76,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Voy con 25. Saludos.

27 dolares, alguien con 29. En un blog con 40.000 visitas diarias de una temática animalista?

hola bro cuanto aprox podria generar con esas 40 mil visitas amigo?
es la primera vez que escucho de eso

Vamos a ver, tu de quien te quieres reír? Primero me dice por privado que tiene esas 40.000 visitas y en todas las herramientas incluida semrush no llega ni a los 5k mensuales. Y luego dice que puede ganar bastante? Estamos hablando de una reseña no de tráfico al sitio web de la persona que te ha preguntado. No me creo a este tío.

Ya he pujado sigo con 27 pero que se vaya a reír de otra gente.

1609430403996.webp

En semrush solo puedes mirar el alcance organico, vuelvo a poner el analitycs. Me parece una falta de respeto que vayas difamando y diciendo que yo engaño. Como nínimo podrias pedir perdon.

Que casualidad que en todas las herramientas no tengas ni por asomo esas métricas, yo también puedo meterle tráfico a todas mis URLS tráfico provenientes de Google con popads y trucar el MOZ, por lo menos que mínimo que poner un precio razonable. No voy a pedir perdón ponme negativa y listo. esto irá al juzgado del foro y voy a poner pruebas, que juzgen los mismos usuarios. Encima el usuario que ha preguntado le dices que puede ganar bastante. ¿Bastante de que? si es una reseña

De que tienes pruebas ? de que semrush dice que tengo trafico organico bajo ? Te estoy diciendo que el trafico proviene de diversos sitios, entre ellos la red social de lanubedealgodon que tiene 800.000 seguidores. Tiene un PA/DA de 42/42. Dices que puedes trucar el MOZ ? En fin... es la primera vez que me encuentro algo asi y llevo aqui algo mas de tiempo que tu.

Tranquilo que si nadie puja mas queda invalidado y ya esta, no me viene de 20 euritos, cuando estoy vendiendo 10 reseñas cada mes de esta web por 90 euros cada una.

si no es por el dinero, de verdad, que yo los 27 euros te los pago sin problema alguno, si nadie puja yo mismo te pago la reseña pero lo que me jode es que enseñes algo que no concuerda en ninguna plataforma que analiza webs. y que el analitycs se truca echando leches ni mas ni menos, no tengo ningun tipo de problema contigo, no te conozco.

No he trucado el analitycs, te enseño el ultimo mes y la subida que ha tenido.

1609432173801.webp

No me importa explicarte como se consigue el trafico, pero no te consiento que me trates de estafador. No te voy a poner negativo en caso de que no pagues, yo al menos que me engañen no lo hago.

Adjuntos

• 1609431770038.webp
    1609431770038.webp
    126,9 KB · Visitas: 19
Última edición:
si nadie puja yo te lo pago y si no quieres por ese precio quedamos en paz. Es mi punto de vista que juzgen los mismos usuarios. Un saludo sigo con 27 euros.

si no es por el dinero, de verdad, que yo los 27 euros te los pago sin problema alguno, si nadie puja yo mismo te pago la reseña pero lo que me jode es que enseñes algo que no concuerda en ninguna plataforma que analiza webs. y que el analitycs se truca echando leches ni mas ni menos, no tengo ningun tipo de problema contigo, no te conozco.
Hola, yo personalmente he hecho muchos negocios satisfactorios con el usuario al que acusas injustamente de engañar. Si conoces algo de SEO y del funcionamiento de las herramientas entenderás que las visitas que aparecen son estrictamente las orgánicas, y a veces por diversos factores incluso suelen fallar. En este caso te está indicando el propio usuario que vienen sobre todo de redes sociales. Y lo puedes comprobar tú mismo. No sé a qué viene fastidiar por fastidiar, porque creo que está bastante claro que hay transparencia.

Llevo muchos años en este foro, he visto muchas cosas, y de verdad te digo que en este caso te estás equivocando de lleno.

Un cordial saludo.

Por cierto voy con 35.

Gracias Daikini. Todo aclarado

Danseks sube a 37 dolares, unos 34 euritos y en unas horitas se acaba esta subasta para subir las visitas a tu web.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás