Subasta 40.000 visitas al dia 🚀 . Reseña en la nube de algodón Pagina animalista/recetas

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola una pregunta porque me sale la pagina como en construccion o cual es la pagina?

Que casualidad que en todas las herramientas no tengas ni por asomo esas métricas, yo también puedo meterle tráfico a todas mis URLS tráfico provenientes de Google con popads y trucar el MOZ, por lo menos que mínimo que poner un precio razonable. No voy a pedir perdón ponme negativa y listo. esto irá al juzgado del foro y voy a poner pruebas, que juzgen los mismos usuarios. Encima el usuario que ha preguntado le dices que puede ganar bastante. ¿Bastante de que? si es una reseña
Puede que el usuario @fitipaldi12 este equivocado respecto al trafico de este sitio pero no está mal que usuarios con mayor conocimiento que otros hagan estos analisis y expongan sus puntos de vista ya que esto evita que algunos sean estafados por falta de conocimiento. Desde que se mantenga el respecto creo que esta bien.

Envié MP para compra directa amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás