40% de mis suscriptores se Aburren con mis videos

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que los suscriptores casi no ven mis videos que subo últimamente.

Así que decidí hacer una encuesta en el canal, y descubrí que el 40% de los suscriptores se aburren con los videos.

Creo que tendré que darle una lavada de cara al canal completo. Tengo más de 200k de suscriptores y pocas Visitas - Tendré que aumentar la calidad de mis videos 😬-

Tengo ganas de aburrirme hoy
He visto que los suscriptores casi no ven mis videos que subo últimamente.

Así que decidí hacer una encuesta en el canal, y descubrí que el 40% de los suscriptores se aburren con los videos.

Creo que tendré que darle una lavada de cara al canal completo. Tengo más de 200k de suscriptores y pocas Visitas - Tendré que aumentar la calidad de mis videos 😬-

Comparte tu canal
O Almenos da datos, sobre qué tipos de vídeos subes

Es normal, eso debes usar estrategias para captar nuevos suscriptores.
Yo ya no veo lo mismo que veía hace un año no porque me aburra si no porque me interesan nuevas cosas y lo viejo va quedando de lado.

Pasa el link

Deberias cambiarle el nombre de canal a:

- El canal de los videos aburridos

Talvez asi tengas mas vistas, y mas personas se aburran con tus videos 😂

Pasa el link para poder ver tu contenido y darte una opiniòn. A ciegas no podemos ayudarte. Abrazo

Pasa el link

Me da risa esa idea conspiranoica de que no deben publicar el canal por que aca roban ideas..

No chicos, no son tan importantes.. Youtube esta lleno de miles de canales con exito de los cuales sacar ideas cuando uno quiera.

Agrega a los titulos de algunos de tus videos las palabras asmr para dormir.. quiza te ganes algunos suscriptores mas

Cámbiale el nombre a tú canal y le pones "Canal para aburrirse y quedarse dormido" y problema resuelto. Me agradeces después.

Cámbiale el nombre a tú canal y le pones "Canal para aburrirse y quedarse dormido" y problema resuelto. Me agradeces después.
De esa forma su canal explotara en todo, hasta en aburrimiento xd

Atrás