40% de mis suscriptores se Aburren con mis videos

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Deberías mostrar tu canal, o tus temas y decirnos qué es lo que haces para estructurar tus videos. De esa forma podríamos opinar sobre él y darte alguna estrategia para que tu situación cambie.

Un abrazo.

Como llegaste a tal cantidad de seguidores y que ahora se aburran?

Concentra tu energía en el 60% restante o los terminarás perdiendo... 👍

Una duda que tengo. Has visto en la retencion de audiencia el abandono de tus videos? Donde y cuando se van?
No te fies de las encuestas.. Hay mucho cobroncete que te va a decir que se aburre. Solo por putear.
Mira en los videos los datos. Esos no mienten.

Pasa el link.

A veces cuando no puedo dormir en la noche me pongo a ver algunos videos malisimos en Youtube y me da sueño rápido.

La polvora ya esta creada mi amigo. Aca no se esta intentando descrifrar la receta de la Coca Cola
Cierto ademas que hay una ley existencial (No se si era de la relatividad) que dice, que aunque tuvieras una maquina del tiempo, todos los conocimientos y los recursos para replicar a Facebook de forma perfecta, no podrías lograr los mismos resultados que ha obtenido Facebook y no seria lo que es actualmente.

Ya sea por el entorno, que no eres Mark Zuckerberg y otras relaciones.

Con el tema de los negocios, ideas, proyectos, etc... Pasa lo mismo.

Cierto ademas que hay una ley existencial (No se si era de la relatividad) que dice, que aunque tuvieras una maquina del tiempo, todos los conocimientos y los recursos para replicar a Facebook de forma perfecta, no podrías lograr los mismos resultados que ha obtenido Facebook y no seria lo que es actualmente.

Ya sea por el entorno, que no eres Mark Zuckerberg y otras relaciones.

Con el tema de los negocios, ideas, proyectos, etc... Pasa lo mismo.

Estos creen, que un canal de youtube es como la tienda de las esquina, que copian el negocio, ponen un vendedor y ya está.

Un canal tiene tu adn y el creador de contenido es el motor. No es que se copia así en un 2x3 .. Hay varios detalles que le dan la esencia al canal.. solo por nombra uno basico que es el Carisma.. el carisma no se compra en la esquina, si no tienes carisma, no puedes copiar nada.. Despues vienen variso muchas factores como la forma de editar, la voz, el tono de voz,espontaneidad, fluidez, la claridad, tu pasión para encontrar temas, la forma de tratarlos, de desarrollarlos, la manera de informar, ya ni hablar si sales en pantalla en tu canal donde la gente se acostumbra a ti...

Por eso nunca entendí esa regla absurda que tanto repiten que un canal vale lo que generas x12 .. No, un canal no vale nada si el creador se va, se devalua totalmente.

Pasa el link del canal

Estos creen, que un canal de youtube es como la tienda de las esquina, que copian el negocio, ponen un vendedor y ya está.

Un canal tiene tu adn y el creador de contenido es el motor. No es que se copia así en un 2x3 .. Hay varios detalles que le dan la esencia al canal.. solo por nombra uno basico que es el Carisma.. el carisma no se compra en la esquina, si no tienes carisma, no puedes copiar nada.. Despues vienen variso muchas factores como la forma de editar, la voz, el tono de voz,espontaneidad, fluidez, la claridad, tu pasión para encontrar temas, la forma de tratarlos, de desarrollarlos, la manera de informar, ya ni hablar si sales en pantalla en tu canal donde la gente se acostumbra a ti...

Por eso nunca entendí esa regla absurda que tanto repiten que un canal vale lo que generas x12 .. No, un canal no vale nada si el creador se va, se devalua totalmente.

Que curioso compañero que siempre que alguien pone un canal de Youtube aca en el foro termina con videos reportados, reclamaciones de copyright, strikes, denuncias de Adsense, etc...

No se con cuanta gente trabajaras vos dentro del foro, pero te aseguro que el 90% de todos mis clientes (que son muchos), oh casualidad ninguno quiere compartir aquí en Forobeta, ni se que sean mostrados a otros clientes como ejemplos. Y no son ningunos conspiranoicos, hay gente con mucha experiencia que lleva años con Youtube, canales muy muy grandes y demas. Por algo nadie quiere compartirlos aquí precisamente.

PAsa de encuestas.... si algo he aprendido es que no puedes hacerle caso a tus suscriptores jejejej, fíjate en la retención de los videos y en las notificaciones enviadas cuando subes un video y en % de clics en notificaciones...

Atrás