🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa requiero demo, ademas especificaciones del vps si el dominio debe tener ssl, si requiere sql y si se puede crear otro tema que vaya biendo que son populares del momento. tambien requiero riesgos de que facebook cierre cuenta
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] espero respuesta
Me uno a la pregunta! Es necesario tener SSL?
solicito demo :encouragement:
[MENTION=7072]eclud[/MENTION], ya vi el demo, ahora otra pregunta, la landing que tendra el adsense puedes enviarme algun demo para tener idea y asi no ser penalizado por el diseño ya que andan muy mamones ultimamente, al hermano de mi amigo tras ganas 600 usd diarios le cerraron la cuenta porque ellos consideraron que el diseño fomentaba el clic y a mi consideracion nunca fue asi.
Demo please!
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] ya vi el theme o landingpage, cual es el tiempo que tienes con ese theme? lo pregunto porque se me hace muy bueno pero tambien esta entre el limite de lo permitido y la penalizacion, te hago preguntas porque me gusta tener todo claro antes de comprarlo
Alguna demo funcionando
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Solicito DEMO por favor Enlace eliminado Tuve una buena experiencia con un landingpage y usando CPA hace unas semanas, favor detallar información, muy interesado en probar esto. Saludos :encouragement: QUE RIESGOS HAY DE BANEO POR PARTE DE GOOGLE? Cuantas semanas llevas probandolo sin sufrir sanción o aviso?
Mande demo :encouragement:Envíame una Demo y el precio de cada copia , por favor ! Un saludo
Pago realizado, quedo a la espera de la siguiente fase.
Saludos.
Enviame un demo por favor y pazpal. No me quiero quedar afuera
Solicito demo por mp
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Enviame demo y dame captura de ganancias del último mes con la app gracias :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.