400$ usd en 19 días - Viral App + Adsense

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo :encouragement:

me interesa requiero demo, ademas especificaciones del vps si el dominio debe tener ssl, si requiere sql y si se puede crear otro tema que vaya biendo que son populares del momento. tambien requiero riesgos de que facebook cierre cuenta

Hola, yo no uso VPS uso hostgator que es mucho mas económico :encouragement: Efectivamente se ocupa SSL y si puedes crear otros temas pero ocupas conocimientos básicos. Yo lo que ofrezco son 5 temas ya listos :encouragement: ya si tu gustas crear otros adelante, riesgos de cerrar cuenta no miro por que. Lo peor que te puede pasar es que te baneen la app que no lo creo, como podrás ver en las imágenes de mi app en developers, saludos
PD: Demo en camino.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 06:39 ----------

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] espero respuesta

Paciencia man, que tengo muchos mps respecto al tema.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 06:40 ----------

Me uno a la pregunta! Es necesario tener SSL?

Si, saludos

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 06:40 ----------

solicito demo :encouragement:

😱nthego: :encouragement:

[MENTION=7072]eclud[/MENTION], ya vi el demo, ahora otra pregunta, la landing que tendra el adsense puedes enviarme algun demo para tener idea y asi no ser penalizado por el diseño ya que andan muy mamones ultimamente, al hermano de mi amigo tras ganas 600 usd diarios le cerraron la cuenta porque ellos consideraron que el diseño fomentaba el clic y a mi consideracion nunca fue asi.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION], ya vi el demo, ahora otra pregunta, la landing que tendra el adsense puedes enviarme algun demo para tener idea y asi no ser penalizado por el diseño ya que andan muy mamones ultimamente, al hermano de mi amigo tras ganas 600 usd diarios le cerraron la cuenta porque ellos consideraron que el diseño fomentaba el clic y a mi consideracion nunca fue asi.

No entiendo a que te refieres con lo siguiente:
"la landing que tendra el adsense"

Se un poco mas especifico, saludos
PD: En el demo, se muestra donde se ubica el adsense.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] ya vi el theme o landingpage, cual es el tiempo que tienes con ese theme? lo pregunto porque se me hace muy bueno pero tambien esta entre el limite de lo permitido y la penalizacion, te hago preguntas porque me gusta tener todo claro antes de comprarlo

Alguna demo funcionando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Solicito DEMO por favor Enlace eliminado Tuve una buena experiencia con un landingpage y usando CPA hace unas semanas, favor detallar información, muy interesado en probar esto. Saludos :encouragement: QUE RIESGOS HAY DE BANEO POR PARTE DE GOOGLE? Cuantas semanas llevas probandolo sin sufrir sanción o aviso?

Envíame una Demo y el precio de cada copia , por favor ! Un saludo

Mande demo :encouragement:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 07:15 ----------

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] ya vi el theme o landingpage, cual es el tiempo que tienes con ese theme? lo pregunto porque se me hace muy bueno pero tambien esta entre el limite de lo permitido y la penalizacion, te hago preguntas porque me gusta tener todo claro antes de comprarlo

Tengo desde agosto usándolo, saludos

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 07:16 ----------

Alguna demo funcionando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Te mande el demo :encouragement:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 07:18 ----------

Solicito DEMO por favor Enlace eliminado Tuve una buena experiencia con un landingpage y usando CPA hace unas semanas, favor detallar información, muy interesado en probar esto. Saludos :encouragement: QUE RIESGOS HAY DE BANEO POR PARTE DE GOOGLE? Cuantas semanas llevas probandolo sin sufrir sanción o aviso?

Tengo desde agosto usándolo in ninguna sanción ni aviso, saludos.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 07:18 ----------

Envíame una Demo y el precio de cada copia , por favor ! Un saludo
Mande demo :encouragement:

Última edición:
Pago realizado, quedo a la espera de la siguiente fase.

Saludos.

Enviame un demo por favor y pazpal. No me quiero quedar afuera

Solicito demo por mp

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Enviame demo y dame captura de ganancias del último mes con la app gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás