Se solicita +4000$ Al Mejor Programador De Forobeta (Para crear una Ad Network Original)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo impago
Eta
bizmodel1.webp

Buenas Tardes, si estas leyendo esto es porque te consideras un buen programador y desarrollador de paginas web ya que ando buscando al Mejor Programador que me haga una plataforma de Anuncios (TrafficSource) Donde se puedan registrar publisher que y Anunciantes a base de anuncios novedosos que el mismo programador creara a base de mis ideas y mi diseñador.

Porque digo el Mejor Programador y pues es siemple sera una buena y nueva red de Anuncios innovadores que seguramente requerira nuevas y nuevas actualizaciones a medida que vallamos creciendo y obteniendo ganancias los 4 socios de este proyecto

Detalles:

-Pago minimo para hacer la web y empezar a funcionar 4000$ (pueden ser mas, depende de los conocimientos)
-Sistema base seria: Publisher, Anunciante y Admin. sistema de ciclo de dinero, historial de pagos, tickets, entre otros.
-Luego de lanzarla: y se vallan obteniendo ganancias y creciendo se seguira solicitando para hacer mejoras y mejoras partiendo desde 700$ Mensuales
-Pago por cualquier medio

ad-network.webp
Estas este nivel ? (Solo el Mejor programador por lo que se necesita..)

Un Mp con:

*Que experiencias tienes?
*Razones para ser el programador de este proyecto
*Pais y Edad
*Horas libres al dia
*Del 10 al 10 cuanto crees que dominas este tema
*y que piensas al respecto de este proyecto? (hablando como un socio y programador)

Muchas gracias y espero tu MP como el Mejor programador de ForoBeta (ya que no es un trabajo sencillo)

networks.webp

Adicional: 100$ Para el usuario que me recomiende al indicado no importa si esta dentro o fuera del foro
100$ son entregados cuando se empieza a trabajar con el indicado​

Última edición:
[MENTION=24040]jhearvis[/MENTION] es el mejor...

Si te interesa hazme saber, mi tarifa es de $50 USD netos (via paypal) por hora o fracción.

pues puede que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] sea a quien buscas

pues puede que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] sea a quien buscas

Gracias amigo esperemos a ver si esta interesado y me envía Mp... Soy de palabra si llego a un acuerdo y el es el indicado con todo derecho te dare los 100$ del Adicional, muchas Gracias encerio que bueno leer que recomiendes a un user:encouragement: exitos

Postulo a [MENTION=22508]HVSombrilla[/MENTION]

Excelente programador.

jajaja josesito aveces no se como tienes tanto dinero capo !! jaja un abrazo gigante ojala consigas al programador.

ah y jhearvis es el mejor

Hola, mi amigo [MENTION=34717]irwin238[/MENTION] cuenta con todas las capacidades para esta tarea

En mi opinion personal y por el tamaño del proyecto, yo te recomendaria que contrates dos programadores y reduscas la paga para que se lo reparte entre los 2, ya que una sola persona programando este proeycto se tardaria minimo 4 meses para que se finalize la programacion.

Saludos!

Hola, Te recomiendo personalmente a [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Es un usuario responsable y amigable :encouragement:

En mi opinion personal y por el tamaño del proyecto, yo te recomendaria que contrates dos programadores y reduscas la paga para que se lo reparte entre los 2, ya que una sola persona programando este proeycto se tardaria minimo 4 meses para que se finalize la programacion.

Saludos!

Vaya que opino lo mismo que tu

Última edición:
[MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] que tal este tema?

Yo diría que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] es muy bueno en ese campo, tmb esta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el más pro en programación, el mismo Mr.Robot .

Enviado desde mi Samsung G6

[MENTION=173866]LimonAsesino[/MENTION] es muy buen programador.

Yo no hago trabajos para otros, pero recomiendo a la persona que me recomendó el foro y el cual sabe hasta mas que yo [MENTION=2293]thenetm[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] o.o

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.