Se solicita +4000$ Al Mejor Programador De Forobeta (Para crear una Ad Network Original)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] o.o

En diseño web he perfeccionado mis habilidades bastante (aún así no ofrezco servicio de diseño web desde 0), de programación sistemas tan grandes no son mi especialidad :topsy_turvy:

Recomiendo a [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION] un gran programador y al nivel.

Última edición:
Mi recomendación es [MENTION=167311]EzeMortal[/MENTION] es super económico además un dato, el estudio php y no me acuerdo que más, pero si no sabe algo el se las ingenia para aprenderlo en menos de 7 horas y te hace el proyecto que deseabas.

Última edición:
Yo te recomedaria a [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] sin dudas lleva muchos años en esto y hasta tiene su propio foro. :encouragement:

Yo recomiendo que busques a alguien de tu país y en un lugar donde puedas reunirte con él, estar en el momento que está desarrollando el proyecto, etc.

Te lo digo por experiencia... Lo mejor sería contratar a una empresa desarrolladora (grupo de personas) que puedan satisfacer todas tus necesidades. :encouragement:

Éxitos.

buenas tardes

veo que he sido mencionado

enviare 1 PM requiriendo mas detalles

saludos
Carlos

En mi opinion personal y por el tamaño del proyecto, yo te recomendaria que contrates dos programadores y reduscas la paga para que se lo reparte entre los 2, ya que una sola persona programando este proeycto se tardaria minimo 4 meses para que se finalize la programacion.

Saludos!

Vaya que opino lo mismo que tu

Yo no hago trabajos para otros, pero recomiendo a la persona que me recomendó el foro y el cual sabe hasta mas que yo [MENTION=2293]thenetm[/MENTION] :encouragement:
Puse si eso mismo ando analizando crear un grupo de 2-5 programadores del foro entre todos se ayudan y se van puliendo quienes saben mas y quienes menos para solo quedar con 1 o max 2 programadores fijos... Pues tambien muchas gracias a todos los que recomiendas y a tambien a los que aceptan que es un gran reto que va mas alla y llaman a otro mas GRACIAS, 1 dia mas de Esperare y mañana mismo me comunico con los que mejor se expresaron por MP
Yo recomiendo que busques a alguien de tu país y en un lugar donde puedas reunirte con él, estar en el momento que está desarrollando el proyecto, etc.

Te lo digo por experiencia... Lo mejor sería contratar a una empresa desarrolladora (grupo de personas) que puedan satisfacer todas tus necesidades. :encouragement:

Éxitos.
Pues por eso mismo pregunte edad y pais ya que en este proyecto somos 4 socios de diferentes paises que nos hemos conocido en persona y tenemos capacidad de viajar en caso que uno de los programadores no toque en nuestros paises... ademas ya de los 4 que han escrito 3 viven cerca de nosotros (4 socios... 4 paises) nose si me explico :encouragement:

buenas tardes

veo que he sido mencionado

enviare 1 PM requiriendo mas detalles

saludos
Carlos
Amigo me llego tu mp pero como que si no tienes razon de lo que haras por eso te pido que veas en la pagina 1 mi post y veras detallas y como debes enviar el mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.