4000 DÓLARES en 30 minutos

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro porque estas tan dolido, deja a esa chica ganar su plata, aunque te pongas peluca no te pagaran eso, Yo ya lo pensé ponerme una pero no funcionaria :welcoming::fatigue:

se diseñador decian .. ganaras dinero decian Y UNA NIÑA TE GANA 🙁

El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Debo conseguirme a una tía rica que se fije en mi, así me vuelvo millonario y podre comprar más blogs

PD: deja a la cantante en paz, esta en su mejor momento que lo aproveche.

Debo conseguirme a una tía rica que se fije en mi, así me vuelvo millonario y podre comprar más blogs

PD: deja a la cantante en paz, esta en su mejor momento que lo aproveche.

para ganar dinero en lo que mencionas debes de tener un Larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo instrumento

Dudo que sean 4000 y por media hora.
Cuando contratas un show de alguien famoso (por ejemplo locusion y ser presentadora del evento 3/4hrs) hasta 7500 dolares

Un ex integrante de grupo musical de rock famoso. tocando covers 2hrs 3000 usd y no todas las noches. 3/4 por semana.
por que en bares lunes,miercoles suele ser flojo

Ya ni en las presentaciones de Mujer Luna Bella

Dudo que sean 4000 y por media hora.
Cuando contratas un show de alguien famoso (por ejemplo locusion y ser presentadora del evento 3/4hrs) hasta 7500 dolares

Un ex integrante de grupo musical de rock famoso. tocando covers 2hrs 3000 usd y no todas las noches. 3/4 por semana.
por que en bares lunes,miercoles suele ser flojo

Ya ni en las presentaciones de Mujer Luna Bella

Brother eso será en tú país,todos los países son diferentes y por ende también los contratos y ganancias,por lo menos leíste la fuente que puse?
No es de una vez,es de muchas veces y si googleas su nombre saldrá mucha info de ella en internet,ella cobra así por la fama que le dan los " peruanos " que la " idolatran ".

Ella solo trabaja media hora a 40 minutos como máximo y se retira, y por show cobra esos 4000$,sin contar que cuando le toca animar en provincia cobra como 6000$.

Antes que entrara esta chiquilla había otra : Milett Figueroa: ¿Cuánto cobra la modelo por evento?

¿Cuánto cobran los famosos por animar eventos? | Farándula | TV + | El Comercio Peru

En el Perú la estupidez y los escándalos da dinero xD

Última edición:
siempre eh dicho "Las mujeres la tienen mas fácil para hacer dinero fácil"

Pues si es así como dicen, que aproveche sus minutos de fama al máximo.

Pues vaya cambio ha tenido ...

Lo que ella gana en 1 mes yo lo ganaré en 27 años XD

pues yo no lo ganare en la vida, porque el salario en venezuela (mensual) ya no pasa los 10 dolares y ahora con las nuevas leyes del régimen yo creo que no pasara los 5.. jaja bueno estoy fuera del tema, pero es que, estas cosas te sacan la pidra

Estoy emezando a creer que ese diario amarillista que no publica nada interesante tiene infiltrados aqui en el foro para buscar trafico 😱 veo que todo el tiempo publican cosas sacadas de ahi que ni van.... es mi humilde opinion y como puedo opinar.. 😱nthego:

Estoy emezando a creer que ese diario amarillista que no publica nada interesante tiene infiltrados aqui en el foro para buscar trafico 😱 veo que todo el tiempo publican cosas sacadas de ahi que ni van.... es mi humilde opinion y como puedo opinar.. 😱nthego:

Lo que estás diciendo es que me estás acusando " directamente " que yo le doy publicidad a ese diario,ese diario tiene millones de visitas al mes y no necesita más promoción,es el diario más vendido y más leído en el Perú,enserio crees que necesita la visitas de unas cuantas personas del foro? Infórmate bien antes de escribir tú opinión

de ser falso o es un antro top
cuanto cuesta la entra en ese antro o boliche?
aqui en arg esas gata cobran 1000 dolares por una presentacion

ni modo, la supo hacer

de ser falso o es un antro top
cuanto cuesta la entra en ese antro o boliche?
aqui en arg esas gata cobran 1000 dolares por una presentacion

No son antros top ni nada por el estilo,algunos lo son,otros no,es una combinación y no hay que buscarle 5 patas al gato,la pregunta es : esto sucede en tú país?

Ya veo que dijiste 1000$,acá le pagan de 4000 a 6000$

La yahaira jajaja es un clásico pero ni modo... Que aproveche...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Baia, es impresionante xd. Imagínate la cantidad que logro durante el día v:

Atrás