4000 Horas y + 1.000 subs conseguidos ... ¿Y ahora que?

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo organico y contenido 100 legal

Vaya que se han puesto bastante exigentes los de youtube con la monetizacion de canales. 😕

mi canal llegó a 4000 horas en febrero y ahora lleva 10000 horas y seguimos esperando la respuesta desde febrero que nos contestarán en una semana y llevamos meses así

tengo canales monetizados con +1k y tambien sin sub precios mandame mp YouTube

Última edición:
WTF, como puede ser posible eso? Por favor, danos una explicación ... porque dudo que sea algo legar, ¿no?

Obviamente es algo ilegal, algún bug que tiene Youtube... Nada aconsejable trabajar con una cuenta de esas!

Obviamente es algo ilegal, algún bug que tiene Youtube... Nada aconsejable trabajar con una cuenta de esas!

todo son legales CMS

MP para los que quieren

Igual 3 canales con 0 sub y 0 vistas y aprobado YouTube.
Y otro con miles de visitas y subs esperando meses y nada...

Quedan dos semanas. Supuestamente, dado el comunicado oficial, todos los que hayamos cumplido requisitos, seremos revisados.

Yo sinceramente ... no me lo creo xD

Disculpen, porseacaso alguien sabe desbloquear un youtube baneado por clics invalidos? 🙁

Felicitaciones amigo! manten esos subscriptores con muy buen contenido

No pierdas la paciencia y no te des-concentres del trabajo que estas haciendo para que cuando te aprueben pases fácilmente los 100$ y comiences a cobrar :greedy_dollars: 😱nthego: :encouragement: 😛8:

Estoy en las mismas. Hace dos días.

Screenshot_6.webp

Yo desde enero cumplo con las nuevas politica y no me an monetizado ya tengo 47 mil horas de reproduccion y 25 mil suscriptores

Yo desde enero cumplo con las nuevas politica y no me an monetizado ya tengo 47 mil horas de reproduccion y 25 mil suscriptores

¿Y que Ritmo de visualizaciones diarias tienes? Estams intentando averiguar si es es determinante eso.

Wooow una buena subida, como vas actualmente?

Yo llevo de enero esperando...

33ol9at.jpg

Tengo las horas pero pocos suscriptores...y cada vez se reducen más ya que el canal está muerto no subí nunca más nada xd

lastima que no tenga paciencia para hacer videos pero tiene que ser ilusionante llegar a nivel de adsense y ver como sale la cosa despues

Atrás