4000 Horas y + 1.000 subs conseguidos ... ¿Y ahora que?

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedan 9 días para que finalice la fecha que han dado como límite ....¿algún agraciado ha sido revisado?

Siento ser pesimista, pero me da a mi que ... ni de coña van a revisar los canales. Volverán a poner alguna fecha en plan ... finales de Diciembre, o algo así.

Si esto ocurre, personalmente, creo que abandonaré mi proyecto.

todo igual, sin cambios en la monetizacion.

En mi caso no he vuelto abrir canales nuevos desde noviembre, solo me concentre en los que ya tengo monetizados. y creo que fue la mejor elección en mi caso porque necesitaba aumentar mis ganancias.

Última edición:
Yo creo que esta fecha es clave. Hay muchos Youtubers esperanzados en que por fin podrán ser revisados.

Sinceramente, creo que Youtube no es consciente de que con este tipo de comportamiento, está desmotivando a futuros nuevos creadores, y está potenciando el abandono de futuros talentos en la plataforma.

O se pone las pilas, o sinceramente veo la cosa un poco negra.

Sinceramente creo que van a poner nuevamente otro plazo y así hasta que todos terminen aburriendose y dejando de lado la plataforma. Tal vez Agosto sea una nueva fecha y así. No quiero darles falsas esperanzas, ya que ni siquiera existen. A mi parecer los canales que fueron desmonetizados debido a la ultima regla tienen prioridad, los que hicimos las antiguas 10 mil horas seremos relegados fecha a fecha

Sinceramente creo que van a poner nuevamente otro plazo y así hasta que todos terminen aburriendose y dejando de lado la plataforma. Tal vez Agosto sea una nueva fecha y así. No quiero darles falsas esperanzas, ya que ni siquiera existen. A mi parecer los canales que fueron desmonetizados debido a la ultima regla tienen prioridad, los que hicimos las antiguas 10 mil horas seremos relegados fecha a fecha

aparte de eso, falta que cuando lo revisen te digan que no cumple las normas de la comunidad.

aparte de eso, falta que cuando lo revisen te digan que no cumple las normas de la comunidad.

Pero eso ya es cosa de cada uno. Yo estoy 100% seguro de que mi contenido cumple las políticas, porque es grabado y editado por mi.

Otra cosa bien diferente, es que a pesar de cumplir las políticas, youtube se esté columpiando muchísimo con los tiempos.

Amigo ya empezaste el camino y creo que debes mantenerte. Me aterra incluso comprarme una camara y un buen microfono para hacer videos, asi que creo que si llegaste ha este punto debes seguir sin pensar en el dinero. Ya llegara por si solo.

Gente, alguna novedad ? 😕

así anda por aquí
MN21BDX.jpg

sin ser mala leche pero parece no están aprobando a nadie...y me imagino que todas la solicitudes están pendientes. Estamos a merced de los SuperIngenieros de youtube. :distant:

- - - Actualizado - - -

me tiene un poco encabronado todo esto.:grumpy:

actualizo: hasta que por fin me revisaron el canal. No me aprobaron por "supuesto spam".
Aun no comprendo porque si todo el contenido es original y único, ya me habían aprobado la monetizacion una vez cuando llegue a 10.000 reproducciones con los mismo vídeos...:ambivalence:
tal parece que están mas exigentes o quizás depende mucho de la persona que revise los canales.
En 30 dias puedo volver enviar una solicitud.

8g6H7wJ.jpg

zASSAoq.jpg

Adjuntos

• zASSAoq.webp
    zASSAoq.webp
    8,9 KB · Visitas: 152
Última edición:
Has crecido bastante en subs, sería una pena que ahora no vayan a aprobar a los que estamos en camino de los mil subs.

Yo tengo varios canales que subo que si noticias y cosas que supuestamente son virales, pero ni me aprueban. Tengo mas de 600 subs por cada y nada... Lo que se pierde son las visitas sin monetizar.. 😕

Atrás