40K de likes en 20 horas

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Solamente quería compartir mi record desde que tengo al cuenta. No se que ha pasado pero lo ha petado muy rápido. Está claro que dependemos del algorítmo de instagram....

 

Adjuntos

  • E8F0DC58-4CFB-4A93-8691-69F296733F66.jpeg
    E8F0DC58-4CFB-4A93-8691-69F296733F66.jpeg
    203 KB · Visitas: 130

Doctor Li

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
103
heeeeeeeee me impolta? no me impolta :v
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Excelente estadística iniciando con todo el 2021
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Esta bien para la cantidad de seguidores que tienes, el contenido de memes siempre viraliza rapido ten cuidado en no colocar nada que le afecte a la generacion de cristal porque si te borran una foto tienes el 90% de que la cuenta se muera.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Esta bien para la cantidad de seguidores que tienes, el contenido de memes siempre viraliza rapido ten cuidado en no colocar nada que le afecte a la generacion de cristal porque si te borran una foto tienes el 90% de que la cuenta se muera.
Tranquii solo me borraron una hace 1 año y ya no subo nada raro jajaja mejor asegurar
 

Cosmo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades por el logro está buenísima sigue con buen contenido el algoritmo te está recomendando de seguro
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Esta bien para la cantidad de seguidores que tienes, el contenido de memes siempre viraliza rapido ten cuidado en no colocar nada que le afecte a la generacion de cristal porque si te borran una foto tienes el 90% de que la cuenta se muera.
A mi me acaba de pasar con mi cuenta, me borraron una foto (también cuenta de memes) y me han matado totalmente el alcance.

¿Eso se puede solucionar?

Me habían dicho que en dos semanas pasaría, pero ya hace un mes y sigue igual... me ha matado la cuenta. Y lo peor es que la imagen no tenía nada de malo, era un juego de palabras, estoy seguro que no lo revisó nadie, fue el propio algoritmo de instagram que lo borró sin entender ni el chiste.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
A mi me acaba de pasar con mi cuenta, me borraron una foto (también cuenta de memes) y me han matado totalmente el alcance.

¿Eso se puede solucionar?

Me habían dicho que en dos semanas pasaría, pero ya hace un mes y sigue igual... me ha matado la cuenta. Y lo peor es que la imagen no tenía nada de malo, era un juego de palabras, estoy seguro que no lo revisó nadie, fue el propio algoritmo de instagram que lo borró sin entender ni el chiste.
Me ha pasado varias veces... toca seguir subiendo contenido ser constante y a los meses vuelves donde estabas
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Me ha pasado varias veces... toca seguir subiendo contenido ser constante y a los meses vuelves donde estabas
A mi me acaba de pasar con una cuenta por primera vez y es deprimente... con el trabajo que he puesto en una cuenta, y por una imagen borrada (que además no tenía nada de malo, lo habrán borrado automáticamente sin que nadie lo revise) deja de subir de golpe 😥
 

foodie

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
11
Esta bien para la cantidad de seguidores que tienes, el contenido de memes siempre viraliza rapido ten cuidado en no colocar nada que le afecte a la generacion de cristal porque si te borran una foto tienes el 90% de que la cuenta se muera.
Generación de cristal? Menores de edad te refieres?
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba