40Megas.com | Críticas Constructivas

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hice un post de presentación de esta nueva web, pero ahora les pido sus críticas, espero sean agradables y mesurados en ellas, gracias.

www.40Megas.com

Me gusta, la plantilla es linda, pero como que se está haciendo bastante famosa y repetitiva, es mi manera de verlo por lo menos. Y me encanta el slogan :encouragement:
Suerte!

Me gusta, la plantilla es linda, pero como que se está haciendo bastante famosa y repetitiva, es mi manera de verlo por lo menos. Y me encanta el slogan :encouragement:
Suerte!

Bueno eso puede ser, pero he tratado de editarlo un poco más a mi manera, además para hacerla más diferente de las otras que usan la misma plantilla; más adelante veremos un theme propio, es que no he tenido tiempo y por esa razón decidí comprarla pero bueno, en fin, gracias por tu opinión, sirve de mucho, nos vemos.

En mi opinión, esta por así decirlo muy robotica, trata de incorporarle nuevos colores y algo de estilo a las cosas.
Mucha suerte, lo demás esta muy bien 😀

Muy Bonito pero hay mucho el color Azul

la fuente de de letra es horrible, te recomiendo que lo cambies ya que se hace un poco difícil de leer.

Pues me parece un theme agradable y fresco. Suerte. 🙂

degrada mejor el color azul, es muy repetitivo.

nada mal men, bueno diseño... :encouragement:

esta excelente como adaptaste el diseño a tus necesidades eso se llama creatividad muchas felicidades en tu proyecto se ve que tendras un total exito lo que si note fue un poco de lentitud al cargar la web apesar de eso todo esta excelente

Buen diseño pero el azul me hace ver todo repetitivo y aburrido

Me parecio bien, ya habia visto el diseño en Seccion de Negocios.

Me gusta bastante, pero si, el azul es mu repetitivo xd

todo bien organizado , solo que hay que variar en los colores y combinar colores para que se vea mas dinamico y no se vea tan simple

Atrás