Se solicita 45 USD por payoneer, pago a traves de paypal

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Necesito 50 usd por payoneer pago por paypal, neto x neto

Última edición:
tengo el saldo payoneer si te interesa

El minimo para enviar por payoneer es $50 amigo

Gracias por la info, ahora corrijo

- - - Actualizado - - -

COMPRO 50 USD POR PAYONEER

Dejo constancia de que haré el intercambio de 50 Usd con el usuario, el me envia 50 netos a mi paypal y yo le envio lo mismo en payoneer

Dejo constancia de que haré el intercambio de 50 Usd con el usuario, el me envia 50 netos a mi paypal y yo le envio lo mismo en payoneer

pago enviado, a la espera del saldo payoneer

- - - Actualizado - - -

tienes la bandeja de entrada llena, escribeme por skype oliver2k20

Debido a problemas de la cuenta payoneer del usuario no pude realizarle el pago y se me es imposible hacerle la devolución a esta hora pero acordamos que lo haría mañana en la mañana.

Procedere a hacer el negocio una vez mas con el usuario [MENTION=83125]EudisRivas[/MENTION] ya que consegui otra cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.