Pagina para que compren a traves de paypal

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holisss,

Me hago un lio, he abierto un paypal, me pregunto cuando me pide la ulr paypal para que compren en mi blog un ebook, que pagina poner?

Hago desde bloguer otra pagina?

Tengo solo una pagina, es decir una entrada y en esa misma quiero ofercer el ebook y el boton de pagar ahora....

Me podeis orientar porfa como serian los pasos?

Gracias.

Hola simplemente ponle la url del blog, si no lo aceptas lo creas como página y listo. 😁👌

Hola simplemente ponle la url del blog, si no lo aceptas lo creas como página y listo. 😁👌

Quisiera que el comprar ahora en paypal aparezca en la misma pagina que detallo el ebook.... estoy perdida

tengo el boton de paypal el codigo yo lo pego y como se descargan en la misma pagina el ebook?

Me parece que después de comprar hay una opción a que lo redireciones a una página que puedes especificar

Me parece que después de comprar hay una opción a que lo redireciones a una página que puedes especificar

Tengo que realizar la pagina?

No es posible que cuando pinche el comprar ahora de paypal pague y se le descargue?

Tengo que realizar la pagina?

No es posible que cuando pinche el comprar ahora de paypal pague y se le descargue?
Para eso puedes crear una tienda online en shoppy.gg. Añades los productos, en este caso tu ebook, y ya está. Quien quiera puede a traves de tu pagina, ver el producto, si le interesa da clic, eso le lleva a tu tienda online de shoppy.gg, la persona paga a traves de ella, obtiene su ebook, y listo.
Si quieres puedes agradecer con una copia de tu ebook 🤣, es broma.. Espero haberte ayudado.

Edit:
De hecho, tengo una guía que yo mismo hice hace tiempo donde explico muchas cosas de paypal (recibir pagos, evitar disputas, retirar dinero, secretos y demás). Voy a ponerla en venta dentro de poco así que una vez lo haga te comentaré por si estás interesada 😉.

Para eso puedes crear una tienda online en shoppy.gg. Añades los productos, en este caso tu ebook, y ya está. Quien quiera puede a traves de tu pagina, ver el producto, si le interesa da clic, eso le lleva a tu tienda online de shoppy.gg, la persona paga a traves de ella, obtiene su ebook, y listo.
Si quieres puedes agradecer con una copia de tu ebook 🤣, es broma.. Espero haberte ayudado.

Edit:
De hecho, tengo una guía que yo mismo hice hace tiempo donde explico muchas cosas de paypal (recibir pagos, evitar disputas, retirar dinero, secretos y demás). Voy a ponerla en venta dentro de poco así que una vez lo haga te comentaré por si estás interesada 😉.

jajajaja vale ok, mira a ver si me explico mejor no quiero crear mas paginas solo la principal y de ahi al final de lo que escribo pongo el ebook en forma de foto y el boton de paypal,,,, como hago la cruzada, para que pago y descarga se unan.
Sin título.webp

jajajaja vale ok, mira a ver si me explico mejor no quiero crear mas paginas solo la principal y de ahi al final de lo que escribo pongo el ebook en forma de foto y el boton de paypal,,,, como hago la cruzada, para que pago y descarga se unan.Ver el archivo adjunto 238073
Debes automatizarlo con un gestor de tiendas online, Shopify o Woocommerce. Si no sabes como, yo puedo brindarte el servicio. Saludos

es con bloger, en vez de una donacion un boton de pago

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pero entonces el boton de pago de paypal que puedo insertarlo en bloguer ....??? no entiendo nada, pero por otra parte he visto webs de blog y tienen pagar ahora y pinchas y pagas y te bajas un curso al pagar a traves de paypal en esa misma pagina,,,,,,,,🙄

Última edición: