Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un inconveniente por primera vez gano una cifra de 4500 dolares EN UN MES , en realidad nunca habia ganado tal suma, siempre variaba entre 1000 1500 o 2000,,, uso bancolombia un banco para recibir los giros de adsense y youtube, llame a mi banco y opregunte en si tendria problemas en recibir dicha cifra,,, me dijeron que posiblemente no pero si no lo pudiera recibir simplemente los llame para darles soportes,,, es enste caso seria facil ya que google nos da los recibos de pago,
creen que el banco no me dejara recibir dicha cifra y me pedirán papeles? alguien mas que haya recibido una cifra parecida mediante banco o bancolombia ha tenido problemas?
NOTA: FAVOR NO PREGUNTAR EN QUE TEMA TRABAJO Y DEMÁS COSAS SOLO AGRADECERÍA SE LIMITEN A RESPONDER LA PREGUNTA GRACIAS XD
creen que el banco no me dejara recibir dicha cifra y me pedirán papeles? alguien mas que haya recibido una cifra parecida mediante banco o bancolombia ha tenido problemas?
NOTA: FAVOR NO PREGUNTAR EN QUE TEMA TRABAJO Y DEMÁS COSAS SOLO AGRADECERÍA SE LIMITEN A RESPONDER LA PREGUNTA GRACIAS XD
Última edición: