4500 dolares ganados con youtube y problemas banco bancolombia?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un inconveniente por primera vez gano una cifra de 4500 dolares EN UN MES , en realidad nunca habia ganado tal suma, siempre variaba entre 1000 1500 o 2000,,, uso bancolombia un banco para recibir los giros de adsense y youtube, llame a mi banco y opregunte en si tendria problemas en recibir dicha cifra,,, me dijeron que posiblemente no pero si no lo pudiera recibir simplemente los llame para darles soportes,,, es enste caso seria facil ya que google nos da los recibos de pago,

creen que el banco no me dejara recibir dicha cifra y me pedirán papeles? alguien mas que haya recibido una cifra parecida mediante banco o bancolombia ha tenido problemas?

NOTA: FAVOR NO PREGUNTAR EN QUE TEMA TRABAJO Y DEMÁS COSAS SOLO AGRADECERÍA SE LIMITEN A RESPONDER LA PREGUNTA GRACIAS XD

Última edición:
no tendrias probemas en recibir esa cantidad, tal vez debas declarar, Google no da factura pero si un bauche que puedes imprimir, lo puedes ver en pagos, cuando se te hace el pago automatico.

Ya yo he retirado esa cantidad, no te preocupes... hay gente haciendo mucho más que eso, pero eso si, esta bueno que se los comuniques.

no tendrias probemas en recibir esa cantidad, tal vez debas declarar, Google no da factura pero si un bauche que puedes imprimir, lo puedes ver en pagos, cuando se te hace el pago automatico.

Gracias ojala, declarar no por que en mi pais el impuesto de renta se paga el próximo año con los ingresos que obtenga en este, que creo van a pasar la base y por eso deberia declarar, pero tendré que esperar a final de año para saber la cifra exacta XD, ojala el banco no me diga que debo llevar papeles adicionales y me retengan dinero,,, lo de los recibos si lo se , son recibos de pago de google y ese seria mi unica prueba para sutentar dichos ingresos

Gracias ojala, declarar no por que en mi pais el impuesto de renta se paga el próximo año con los ingresos que obtenga en este, que creo van a pasar la base y por eso deberia declarar, pero tendré que esperar a final de año para saber la cifra exacta XD, ojala el banco no me diga que debo llevar papeles adicionales y me retengan dinero

Como es de Google Adsense no creo.

gracia, si llame, el banco me dijo solamente que si tengo problemas en recibir los llame, que aveces puede pasar y aveces no XD. que si me retenian que debia presentar los recibos de pago por correo

- - - Actualizado - - -

Ya yo he retirado esa cantidad, no te preocupes... hay gente haciendo mucho más que eso, pero eso si, esta bueno que se los comuniques.

gracias, si llame, el banco me dijo solamente que si tengo problemas en recibir los llame, que aveces puede pasar y aveces no . que si me retenian que debia presentar los recibos de pago por correo,,, en mi pasi esa cifra es bastante dinero, casi la mitad de lo que gana un congresista XD,,, el proximo año me va a tocar empezar a contribuir con mi pais via impuestos, con lo cual no tengo ningun problema en hacerlo

Última edición:
No amigo no creo que te pidan papeles por esa cantidad, ademas que no siempre es esa cantidad que recibes

Yo diria que no, muchas suerte. [emoji488]

Leer este tipo de temas me levanta la moral pues veo que el problema es por tener ingresos elevados. Sé que voy por buen camino en mi objetivo de lograr ingresos adicionales por diversos medios vía Internet.

nah , soy de nicaragua y un amigo con su canal gana entre 20 mil dolares y 30 mil, al principio le preguntaron pues los soportes y el demostro todo, y luego le quitaron algo de impuestos, lo cual es de lo mas normal debes contribuir con tu pais, y con gusto se hace, y luego de eso no tiene ningun problema, todo bien!

nah , soy de nicaragua y un amigo con su canal gana entre 20 mil dolares y 30 mil, al principio le preguntaron pues los soportes y el demostro todo, y luego le quitaron algo de impuestos, lo cual es de lo mas normal debes contribuir con tu pais, y con gusto se hace, y luego de eso no tiene ningun problema, todo bien!

De que es el nicho de tu amigo que gana tanto dinero? 😱

Deseguro los ganaste en un nicho ingles o alemán :caradedinero:

No tendrás ningún problema, no te preocupes 😉

google adsense el que me paga, pero los ingresos son provenientes de youtube

no hay problemas por esa cifra. Solo tendras que guardar bien tus recibos para declararlo el año que viene 🙂

El problema con bancolombia es que siempre le pone muchas trabas a los giros internacionales ya que google paga en colombia en dolares y toca al banco hacer la convercion algo que no pasa con davivienda .... En ese sentido cuando el monto es mayor la declaracion es mayor entonces le ponen un ojo mas minucioso al asunto con los temas de declaraciones, por eso no recomiendo bancolombia para trabajar con adsense, yo tengo una cuenta adsense en peru pero la diferencia es que google hace la convercion directamente en soles que es la moneda de peru automaticamente y cuando se te efectua el pago lo hace en soles !! Recuerda que siempre cuando el monto es mayor toca declarar y eso es un proceso !! Yo recibo 12 mil dolares y no he tenido problemas ya pero al principio si es un tanto complicado

Pues yo recibí una cantidad similar la primera vez, para recibir claramente te piden el soporte.
Y yo imprimí las hojas del contrato de Google Adsense (son cómo 7 u 9 pag. No recuerdo) y al final yo mismo le agregué firma digital-hize una línea y escribí mi nombre completo para tener mayor credibilidad y imprimí el recibo de pago y listón.

Por si quizas no me entendiste [emoji14]

Atrás