4500 dolares ganados con youtube y problemas banco bancolombia?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasame la URL de tu canal Ahhhhhh no mentira ,no creo que tengas problemas a lo mucho de mirara de pies a cabeza el operador del western o del banco que lo cobres

El problema con bancolombia es que siempre le pone muchas trabas a los giros internacionales ya que google paga en colombia en dolares y toca al banco hacer la convercion algo que no pasa con davivienda .... En ese sentido cuando el monto es mayor la declaracion es mayor entonces le ponen un ojo mas minucioso al asunto con los temas de declaraciones, por eso no recomiendo bancolombia para trabajar con adsense, yo tengo una cuenta adsense en peru pero la diferencia es que google hace la convercion directamente en soles que es la moneda de peru automaticamente y cuando se te efectua el pago lo hace en soles !! Recuerda que siempre cuando el monto es mayor toca declarar y eso es un proceso !! Yo recibo 12 mil dolares y no he tenido problemas ya pero al principio si es un tanto complicado

Yo no voy fisicamente al banco todo lo hago por internet usando la sucursal virtual personas, el cambio de dinero lo hago directamente el la pagina de bancolombia,. y recibo el dinero directamente a mi cuenta sin salir de mi casa

- - - Actualizado - - -

Pues yo recibí una cantidad similar la primera vez, para recibir claramente te piden el soporte.
Y yo imprimí las hojas del contrato de Google Adsense (son cómo 7 u 9 pag. No recuerdo) y al final yo mismo le agregué firma digital-hize una línea y escribí mi nombre completo para tener mayor credibilidad y imprimí el recibo de pago y listón.

Por si quizas no me entendiste [emoji14]

Gracias, ,,, yo lo que tengo es pereza de estar llendo al banco y hacer cola para entregar esoso papeles y mas encima esperar que sea aprobado, espero que no me pidan nada y seguir recibiendo normalmente,. por que ya he recibido cantidades de unos 2000

- - - Actualizado - - -

Pasame la URL de tu canal Ahhhhhh no mentira ,no creo que tengas problemas a lo mucho de mirara de pies a cabeza el operador del western o del banco que lo cobres

si me piden soportes me dijeron solo es entregarlos via acorreo y si voy a la oficina los recibo en efectivo si no directamente al banco xd

Atrás