46-thedoctor.com

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola amigos, pues bueno he decidido lanzarme con un negocio independiente e intentar montar una tienda exitosa, apenas comienzo llevo 1 mes y medio, pero ya tengo mi botón de pagos listo para recibir pagos conforme a las leyes comerciales de mi país, quiero dejarles el link e invitarlos a que la conozcan y me den sus opiniones.

46 THE DOCTOR

La tienda ofrece artículos de motociclistas entre los que se destacan: chaquetas para motociclistas, guantes para motociclistas, pantalones y monos. En mi país ofrezco el envió gratis pero tengo también ofrezco la facilidad de hacer envíos al exterior, eso si este lo cobro, bueno amigos espero les guste y me cuenten y que también compren jejejejejejejejeje

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te felicito amigo. Es muy agradable tu web. Como recomendación te diría que le pongas un Favicon y con eso estaría completa creo yo. Éxitos :encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Se ve genial! :D

Aunque me hubiera gustado un nombre en español, y un dominio sin guion.

Pero el diseño esta genial! :D

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Se ve genial! :D

Aunque me hubiera gustado un nombre en español, y un dominio sin guion.

Pero el diseño esta genial! :D

Lo que pasa es que 46 The Doctor es una marca de valentino rossi de artículos para motociclistas y es así como esta escrita en el dominio. Yo obtuve los derechos comerciales de explotación para mi país y compre el dominio y monte la tienda.

Gracias por el comentario

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Lo que pasa es que 46 The Doctor es una marca de valentino rossi de artículos para motociclistas y es así como esta escrita en el dominio. Yo obtuve los derechos comerciales de explotación para mi país y compre el dominio y monte la tienda.

Gracias por el comentario

:O

Entonces esta perfecto!

Es que yo no se de marcas de motocicletas jeje

Exitos!

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
justo te iba a criticar el nombre, pero si es una marca excelente decición! éxitos!

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
Opino igual sobre el nombre jeje pero el diseño bastante bueno

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Gracias a todos por sus comentarios, pero he notado al ser una tienda que su posicionamiento no va ser fácil, que bueno seria poder escuchar a personas que hayan posicionando tiendas en google, yo solo lo he echo con blogs y mucho contenido, pero en una tienda este escasea y a veces las descripciones de los artículos son los mismas.

Saludos