- Desde
- 28 Dic 2011
Hola amigos, pues bueno he decidido lanzarme con un negocio independiente e intentar montar una tienda exitosa, apenas comienzo llevo 1 mes y medio, pero ya tengo mi botón de pagos listo para recibir pagos conforme a las leyes comerciales de mi país, quiero dejarles el link e invitarlos a que la conozcan y me den sus opiniones.
46 THE DOCTOR
La tienda ofrece artículos de motociclistas entre los que se destacan: chaquetas para motociclistas, guantes para motociclistas, pantalones y monos. En mi país ofrezco el envió gratis pero tengo también ofrezco la facilidad de hacer envíos al exterior, eso si este lo cobro, bueno amigos espero les guste y me cuenten y que también compren jejejejejejejejeje
46 THE DOCTOR
La tienda ofrece artículos de motociclistas entre los que se destacan: chaquetas para motociclistas, guantes para motociclistas, pantalones y monos. En mi país ofrezco el envió gratis pero tengo también ofrezco la facilidad de hacer envíos al exterior, eso si este lo cobro, bueno amigos espero les guste y me cuenten y que también compren jejejejejejejejeje