Critica mi Tienda 46 The Doctor

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Buenísima la página. Solo como sugerencia, y de acuerdo a tu opinión, agrégale una caja de facebook que permita darle like a tu fanpage.

Saludos amigos, ya un tiempo atrás presente mi ultimo proyecto 46 The Doctor y e realizado algunos cambios, deseo que la vean y me digan que tal, espero sus comentarios y criticas: 46 THE DOCTOR

Gracias a todos

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Se ve bien bonita. Quizás cambiaría las categorías y quitaría el "para motociclistas" para resaltar más el material en venta: Chaquetas, guantes, pantalones...

Desde
14 Oct 2013
guau !! que te digo? yo deseo comprarme una moto por eso estoy aqui :D pero me gustó, aunque para mi gusto el logotipo no me agradó, pero te quedó bien SUERTE, tal vez le podrías poner un diseño diferente o color diferente :D saludos

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
guau !! que te digo? yo deseo comprarme una moto por eso estoy aqui :D pero me gustó, aunque para mi gusto el logotipo no me agradó, pero te quedó bien SUERTE, tal vez le podrías poner un diseño diferente o color diferente :D saludos

El logotipo es porque pertenece a la marca de Valentino Rossi, campeón de MotoGP

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Esta buena, opino lo mismo de que agregues la caja de Facebook.
Por cierto me encantan las motos, estoy esperando que me entreguen una Harley Davidson sportster 883 que compre y ya estoy empezando a Ahorrar para una R1.
Saludos.

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Para ser una tienda online creo que deberías quitar el autolike. Por lo demás me gusta

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Lo primero de todo, quitar el autolike que no permite hacer clic en ningún lado... Para ser una tienda, la tipografía que usas en los banners no es nada profesional y le quita seriedad a la tienda. Todo lo de "para motociclistas" sobra, se sabe que The Doctor es Rossi, y en caso de que alguien no lo supiera, se da cuenta que es una tienda de artículos para motoristas ya que es lo único que veo que se vende. Habría que mejorar también los "botones": guantes, monos, chaquetas y pantalones, se ven con poca resolución y con "efecto serrucho" (así lo llamo yo jajaja), pare que les hubiesen recortado mal el fondo en Photoshop con el borrador mágico.

Corrigiendo eso quedaría genial, a mi parecer, la web :)

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
mmm, discúlpame pero no me gusta tu página, no parece una tienda virtual profesional, el autoclick molesta y no deja hacer nada, ni siquiera hacer click en enlaces. Si alguien realmente quisiera hacer una compra o averiguar más sobre un producto las verá muy negras y finalmente se irá del sitio. No puedo ni entrar al carrito de compras, el mismo debería estar muy visible y marcar automáticamente cuando uno hace una compra, eso es por que quizás el header es demasiado alto y nada util.

En fin, disculpa que sea duro, pero desde el punto de vista de un usuario creo que el sitio no tiene ni diseño, ni navegabilidad, ni usabilidad.

Saludos y espero mejores tu sitio, yo también estoy incursionando en una tienda online pero aún estoy en los inicios y no está en línea aún es decir, estoy aprendiendo....