4ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 4ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Jueves 6 de Junio
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION]

Os Esperamos!!!!!

Última edición:
"peazo" organizador que tenemos, allí estaré como un clavo, ya lo sabes. 😉

¿Dais de comer también a los que vamos de fuera? :witless:

Sería bonito que hagan un post donde recopilen todo lo que hablan y charlan, al menos que alguien grave y tome fotos. Claro solo si es una quedada informativa para compartir conocimientos, pero si es una juerga ni modo. :encouragement:

Pásenla bien.

Alli estare, espero que S3l3nity cumpla con su "tarea" que le pusimos como obligatoria. jejeje. Esto es como el cole.

Sería bonito que hagan un post donde recopilen todo lo que hablan y charlan, al menos que alguien grave y tome fotos. Claro solo si es una quedada informativa para compartir conocimientos, pero si es una juerga ni modo. :encouragement:

Pásenla bien.
hombre no es una juerga, si no que hablamos sobre todo lo que rodea este mundo de internet.

Estoy desde el Movil

Alli estare, espero que S3l3nity cumpla con su "tarea" que le pusimos como obligatoria. jejeje. Esto es como el cole.

Ajajaja, estoy en ello porque sabía que me lo ibais a recordar 😉

Como para que se le olvide ajjajajaja

Por fin una cercana... si puedo me voy con un colega, espero poder.. saludos family !!!

Por fin una cercana... si puedo me voy con un colega, espero poder.. saludos family !!!

Claro que si ¿De donde eres?
No te la pierdas

Estoy desde el Movil

Soy de Sevilla y esto me vendria genial para aprender más con todos vosotros, lo que si me gustaría es saber más información, como si esta cerca de una estación y si es accesible ya que yo estoy en silla de ruedas y para poder moverme bien por alli, saludos 😛8:

no creo que pueda, estoy de examenes, hasta el día 25 de junio no quedo libre de toda obligación.
y tengo que mirar los horarios de los autobuses ya que no dispongo de transporte xD

Soy de Sevilla y esto me vendria genial para aprender más con todos vosotros, lo que si me gustaría es saber más información, como si esta cerca de una estación y si es accesible ya que yo estoy en silla de ruedas y para poder moverme bien por alli, saludos 😛8:
Enterate de los horarios que hay y nos lo comentas y nosotros vemos de adaptarlo todo. Por eso no te preocupes.

Menuda envidia, que se lo pasen bien.

Si los demas estan de acuerdo y puedes confirmarnos que vendras, podriamos quedar en algun bar cerca de la estacion de trenes, para que te sea mas facil
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION]

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 19:19 ----------

Menuda envidia, que se lo pasen bien.

Gracias, lo intentaremos, jajajjaj

bacano que hicieran una en colombia

Atrás