4ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=22423]DM200[/MENTION] [MENTION=19456]Naster[/MENTION] podeis empezar ahora mismo, a ver cuantos se apuntan, no perdeis nada

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] te dejo uno que a lo mejor se os une a la fiesta xD [MENTION=22133]conilapartamentos[/MENTION]

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] te dejo uno que a lo mejor se os une a la fiesta xD [MENTION=22133]conilapartamentos[/MENTION]

Ok gracias a ver si nos juntamos bastantes

Estoy desde el Movil

¿Dais de comer también a los que vamos de fuera? :witless:

A mi me pilla un poco lejos para ir! :sorrow:

Como mola tu firma carpetilla jajjaja creia que se volvía mi ratón loco 😛8:

Jajajaja, me equivoqué y puse a Koderground en lugar de a ti, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Última edición:
Hola gente, se que no soy nadie para modificar nada pero aquí va mi sugerencia. Se trata de cambiar el día de la quedada al día 8 de Junio, la razón es que el día 6 cae en Jueves y por parte mia y de mi amigo que vendría trabajamos y estudiamos, así que pienso que un Sabado cogería medianamente bien a todos no?

Espero sus opiniones, saludos!! 😛8:

Ya que ninguno ha opinado sobre lo de cambiar el dia de la quedada y lo cerca que estamos ya del jueves, veo bien comentarlo el jueves para ver que piensan los demas, a mi personalmente no me viene bien, ya que los fines de semana no estoy en jerez.
[MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] reinatus [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=22133]conilapartamentos[/MENTION]

Acordarse este jueves a las 18:30

Yo no puedo normalmente los Sabados, son los dias que suelo estar con mi hija.

Allí estaré y con la tarea hecha. 🙂

Yo tampoco podria el finde me toca competi.

yo creo que no podré, como ya dije hasta que no pase el 25 de junio voy a estar ocupado, a ver si consigo ir, pero lo veo complicado.

Por las fotos parece que soy el más joven

Con las ganas que tengo, creo que no podré ir, me pilla en Málaga y con trabajo, cosa cada vez más rara. ¡Si pudiera hacer una escapada!

Yo ahora mismo estoy muy liado con unos servicios que estoy lanzando.
La verdad es que me hubiera gustado haber ido a alguna de las 4 que habeis hecho.
Aqui en malaga creo que se celebra algo de WordPress dentro de poco.

Un saludo.

Enviado desde Xperia S

[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] ya te esperamos para la proxima [MENTION=19458]johnnyzuri[/MENTION] claro nos encantaria conocerte [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] a ver si coincidimos en alguna

Me encantaria que pudieramos ser mas.

Atrás