4ª vez con covid. Cansado.

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los de Perú, ¿Hasta cuántas veces han llegado a tener covid? Aquí aún no llega la 4ta ola

En Argentina pronto comenzara la 4ta ola de covid, por suerte ya tengo tres dosis y en espera de una cuarta.. De momento a hoy no tuve covid

Mi duda es si tú tienes algún conocimiento real de que vacunarse CONTRA EL COVID si protege. La principal característica de una vacuna (incluida la del covid) es tener INMUNIDAD contra una enfermedad. Es decir, hay un virus (el que sea) por el aire, llevas esa vacuna, y no te contagias. Esa es la principal función. Viendo que también eres de España, antes de que las vacunas contra el Covid viniesen, Pedro Sanchez dijo: Españoles, españolas, cuando la población española esté vacunada, habrá un descenso en contagios de un 95%. Vinieron las vacunas, y la versión cambio: Un 90% de contagios, seguía habiendo contagios cada vez más y ya hubo un nuevo comunicado "Un 70%" después se dejaron de porcentajes y confirmaron que "Si te vacunas te puedes contagiar (aquí ya tenemos la primera evidencia de que la vacuna contra el covid no cumple la principal y primordial función de una vacuna) pero no acabas en el hospital" la gente vacunada seguía llenando hospitales y cambió el discurso "A ver que si vais al hospital pero no a la UCI". Esto son evidencias que todos hemos visto. Ante la duda, ve a google y pon "Estadística contagios covid" y dime si desde que se están poniendo vacunas hay algún descenso en contagios. Y ya me adelantaré a tu "huida hacia delante" dirás: Ya pero hay menos muertos. Y yo te pregunto, ¿Y esos menos muertos es fruto de una vacuna ineficaz que no cumple su principal labor como vacuna o es por que después de años es normal que el sistema inmunitario de vacunados y no vacunados ya se hayan acostumbrado al covid y sepan defenderse?
Así que yo en tu lugar me pensaría mejor eso de "Bocachanclas" ya que quizás estás poniendo ese término en un perfil de personas que pensamos al margen de lo que la clase política dice como hay que pensar y que pensamos en consecuencia de lo que los HECHOS dicen.
La vacuna no es para prevenir contagios! Claro que se contagia la gente igual... pero tiene más defensas para ese contagio. Si niegas la eficacia de la vacuna, lo siento, pero no tengo nada más que decirte. Son opiniones totalmente opuestas. Pero tranquilo, conviviremos igual con nuestros ideales.

La vacuna no es para prevenir contagios! Claro que se contagia la gente igual... pero tiene más defensas para ese contagio. Si niegas la eficacia de la vacuna, lo siento, pero no tengo nada más que decirte. Son opiniones totalmente opuestas. Pero tranquilo, conviviremos igual con nuestros ideales.
Es posible que por estadística no conviváis, los vacunados tienen un porcentaje más alto de supervivencia. Le echaremos de menos.

En ningún momento he dicho o invitado a la no vacunación, compañero.

Esa es la diferencia. Tu me llamas egoísta por no vacunarme. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer.

Pero... Si me preguntas, te doy mi versión personal con más o menos conocimiento que algunos, por haberlo pasado en 4 ocasiones y por tener cerca mía a esos sanitarios que defiendes. Mi suegra es médica y no ha vacunado a su madre de 92 años. Por ponerte un ejemplo.

Es mas, si lees bien el hilo verás que para gente mayor la considero necesaria y me alegré cuando mis padres se vacunaron. No así para gente joven o niños.

Pensar que por leer x información la gente del foro va a hacer o no hacer algo es pensar en ellos como niños sin conocimiento, y eso te aseguro que dista mucho de la realidad.
92 años... obvio que no le pongan la vacuna, si con una simple gripe le puede ocasionar la muerte. De todas formas hay gente de esas edades que si se la ha puesto y genial. Ahora bien, reza para que no lo coja... si lo coje y no está vacunada se le puede complicar.

Obviamente habrá negocio, en vez de 1 millón de vacunas querrán vender 2 millones (es un ejemplo), pero negar la eficacia ahí ya no estoy de acuerdo. No quiero cambiar la opinión de nadie, pero un mínimo de rigor porfavor.

Un antivacunas haciendo clickbait, nada nuevo bajo el sol,,,,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.