Se solicita 4k usd en Payoneer cambio por Paypal

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vl4d

1
Épsilon
Suscripción a IA
Tengo 4k usd en Payoneer y necesito cambiarlos por paypal.

Neto x Neto.

Debido a las altas cantidad solo usuarios con buen iTrader.

Mas info por mp.

Saludos

amigo aceptas menos de 100$ jeje haber si no fuese mucha molestia

hola, tengo 260 USD para cambiar envíame MP si estás interesado :encouragement:

Te envie MP [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

Un cambio realizado con el compañero [MENTION=3687]ncboou[/MENTION]

Paso a calificar.

Sigo solicitando paypal.

Saludos

Paso a calificar.

Sigo solicitando paypal.

Saludos

Te respondí el MP, espero tu respuesta :encouragement:

esperando repsuesta de [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

Paso a calificar.

Sigo solicitando paypal.

Saludos

Un cambio realizado con [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] paso a calificar.

El compañero [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] me ha hecho el envio quedo pendiente de enviar (en cuanto se me desbloque mi cuenta, jejejeje)

Saludos

- - - Actualizado - - -

DInero enviado al compañero [MENTION=110713]Raigor[/MENTION]

Paso a calificar.

Saludos

Un cambio realizado con zizouy7 paso a calificar.

El compañero Raigor me ha hecho el envio quedo pendiente de enviar (en cuanto se me desbloque mi cuenta, jejejeje)

Saludos

- - - Actualizado - - -

DInero enviado al compañero Raigor

Paso a calificar.

Saludos

Gracias amigo:encouragement:

Dinero enviado al compañero [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] esperando el vuelto el Paypal.

Saludos

Confirmo que [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me transfirio 350 USd a mi payonner. mañana me completara lo que falta y yo le enviare el saldo completo a su cuenta paypal.

Dinero enviado al compañero [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] esperando el vuelto el Paypal.

Saludos

Confirmo que [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me transfirio 350 USd a mi payonner. mañana me completara lo que falta y yo le enviare el saldo completo a su cuenta paypal.

Confirmo lo que ha dicho, mañana hago el envio completo y espero el regreso a paypal.

Saludos

No tengo mucho paypal en este momento, pero si llegaras a requerir efectivo en depósito o transferencia bancaria mexicana a cambio de algo de lo que tienes en payoneer, me avisas. :encouragement:

Tengo 4k usd en Payoneer y necesito cambiarlos por paypal.

Neto x Neto.

Debido a las altas cantidad solo usuarios con buen iTrader.

Mas info por mp.

Saludos

Hola, tengo $143.62 USD en paypal, te lo mando y me envias lo que te llegue neto a payoneer... espero respuesta

Dejo constancia que el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me completo el saldo. sumando asi 800 USD a mi payonner. Por otro lado ya le hize la transferencia de los 800 netos a su cuenta paypal.

esperando confirmacion del usuario para proceder a calificar.

Dejo constancia que el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me completo el saldo. sumando asi 800 USD a mi payonner. Por otro lado ya le hize la transferencia de los 800 netos a su cuenta paypal.

esperando confirmacion del usuario para proceder a calificar.

Recibido el dinero amigo, paso a calificar, muchas gracias y disculpa la demora.

Te envié MP :encouragement:

Ya te reponde el mp.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.