Se solicita 4k usd en Payoneer cambio por Paypal

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun seguimos requiriendo paypal.

Neto x Neto.

Última edición:
Yo tengo😛8:

Hola!

Es posible que cambiemos u$100 ?

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] hicimos un exchange pero alcanzo el limite diario de hoy y va ah hacer el envio el dia de mañana, ya yo e enviado el dinero solo falta recibir el dinero que enviara el usuario a mi payoneer :encouragement:

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] hicimos un exchange pero alcanzo el limite diario de hoy y va ah hacer el envio el dia de mañana, ya yo e enviado el dinero solo falta recibir el dinero que enviara el usuario a mi payoneer :encouragement:

Efectivamente, no pude realizar el envio del dinero al compañero [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] por que he alcanzado mi limite diario, Sin falta mañana temprano se le ara su deposito. :encouragement:

Efectivamente, no pude realizar el envio del dinero al compañero [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] por que he alcanzado mi limite diario, Sin falta mañana temprano se le ara su deposito. :encouragement:

Aun sigo esperando la transferencia amigo, Avisame cualquier cosa! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo todo correcto paso a calificar.

Tengo 4k usd en Payoneer y necesito cambiarlos por paypal.

Neto x Neto.

Debido a las altas cantidad solo usuarios con buen iTrader.

Mas info por mp.

Saludo

Aun hay disponible para cambio neto x neto.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] realizando intercambio con el usuario: paypal por payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.