Concurso 4x Cuentas Netflix

• Autor Autor Chivo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chivo2030

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hago este concurso para los que quieran ganarse una cuenta, sera de la siguiente manera.

Tendrás dos oportunidades, puedes comentar dos veces nada más, pero tiene que haber uno o más comentarios de por medio. (si no, quedas descalificado).

Deben dejar esta frase "Forobeta es la ley"
(si no dejas esto, no participas, en caso de ganar, no se te entregará nada y será el siguiente comentario el ganador).

Los comentarios ganadores serán : 4,9,13 y 16.

No cuenta este comentario.

por favor, esto es un juego, asi que vamos a divertirnos un rato, no lo echen a perder, por favor.

Nota; soy de México y acá ya es tarde, así que, me puedo quedar dormido, pro mañana reviso y les mando su cuenta al ganador.

Suerte a todos... Que comienzen los juegos del hambre x una netflix.​

1.- Kanikase
2.- israel1094
3.- zkanzito
4.- Jmnm (Ganador)
5.- zkanzito
6.- mrangel
Pues aquí le paramos, denle las gracias a zkanzito por arruinar esto la verdad. Yo hago esto para pasarla bien un rato, pero con usuarios así no se puede la verdad.

Voy a reportarlo y ojala que los administradores le tomen importancia a esto, porque es buena onda y este vato, sale con sus burradas. Gracias a todos y veré si sigo regalando o no cuentas.

Tema cerrado mandare la cuenta al comentario 4, aprende a leer y a contar zkanzito.

Última edición:
Podrías publicarlo en la sección de regalos :topsy_turvy:

ps colaboro con un comentario🙂

Forobeta es la ley
ya gane wii

Última edición por un moderador:
Vamos a ver qué tal, a ver si me la gano.
"Forobeta es la ley."

Fui el numero 4 :3 gane

Según el autor el primer comentario no cuenta. Así que hay que restar uno, y el 5 es el 4. El 10 es el 9...
Ya no sé. Pero así lo entendí. [MENTION=131300]Chivo2030[/MENTION] ¿cómo está el pex?

Voy por otra cuenta :3

Forobeta es la ley

Forobeta es la ley

Voy por otra cuenta wiii

espero ganar una cuenta :encouragement:
Forobeta es la ley

Forobeta es la ley

Forobeta es la ley

Forobeta es la ley

Forobeta es la ley - ya

Tema cerrado....

- - - Actualizado - - -

Según el autor el primer comentario no cuenta. Así que hay que restar uno, y el 5 es el 4. El 10 es el 9...
Ya no sé. Pero así lo entendí. [MENTION=131300]Chivo2030[/MENTION] ¿cómo está el pex?

Así es amigo, como tú dices, pero lo cerré, gracias a un usuario. Pero a ti si te mande tu cuenta.

Así era, pero pues no leen y si lo hacen, no lo entienden.

No tengo suerte 😕

Forobeta es la ley Llegue tarde ? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás