C
Chivo2030
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hago este concurso para los que quieran ganarse una cuenta, sera de la siguiente manera.
Tendrás dos oportunidades, puedes comentar dos veces nada más, pero tiene que haber uno o más comentarios de por medio. (si no, quedas descalificado).
Deben dejar esta frase "Forobeta es la ley"
(si no dejas esto, no participas, en caso de ganar, no se te entregará nada y será el siguiente comentario el ganador).
Los comentarios ganadores serán : 4,9,13 y 16.
No cuenta este comentario.
por favor, esto es un juego, asi que vamos a divertirnos un rato, no lo echen a perder, por favor.
Nota; soy de México y acá ya es tarde, así que, me puedo quedar dormido, pro mañana reviso y les mando su cuenta al ganador.
Suerte a todos... Que comienzen los juegos del hambre x una netflix.
Tendrás dos oportunidades, puedes comentar dos veces nada más, pero tiene que haber uno o más comentarios de por medio. (si no, quedas descalificado).
Deben dejar esta frase "Forobeta es la ley"
(si no dejas esto, no participas, en caso de ganar, no se te entregará nada y será el siguiente comentario el ganador).
Los comentarios ganadores serán : 4,9,13 y 16.
No cuenta este comentario.
por favor, esto es un juego, asi que vamos a divertirnos un rato, no lo echen a perder, por favor.
Nota; soy de México y acá ya es tarde, así que, me puedo quedar dormido, pro mañana reviso y les mando su cuenta al ganador.
Suerte a todos... Que comienzen los juegos del hambre x una netflix.
1.- Kanikase
2.- israel1094
3.- zkanzito
4.- Jmnm (Ganador)
5.- zkanzito
6.- mrangel
Pues aquí le paramos, denle las gracias a zkanzito por arruinar esto la verdad. Yo hago esto para pasarla bien un rato, pero con usuarios así no se puede la verdad.
Voy a reportarlo y ojala que los administradores le tomen importancia a esto, porque es buena onda y este vato, sale con sus burradas. Gracias a todos y veré si sigo regalando o no cuentas.
Tema cerrado mandare la cuenta al comentario 4, aprende a leer y a contar zkanzito.
Última edición: