Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Artículos
- Precio inicial
- $12 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +20 calificaciones positivas sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
(Uso siempre el mismo tema, nada más cambio la fecha)
HOLA FOROBETA, ACÁ OTRA DE ESAS SUBASTAS QUE CRITICAN LOS QUE DICEN QUE LO BARATO SIEMPRE SALE CARO.
Por favor, lean LOS TEMAS QUE NO REDACTO
HOLA FOROBETA, ACÁ OTRA DE ESAS SUBASTAS QUE CRITICAN LOS QUE DICEN QUE LO BARATO SIEMPRE SALE CARO.
Por favor, lean LOS TEMAS QUE NO REDACTO
- Criptomonedas, NFT, Trading, Forex, Economía.
- Ciencias puras.
- Moda, belleza, bodas.
- Manuales o review muy intensas (en especial de Amazon).
- Motor, deportes.
- Videojuegos o juegos para PC.
- Política partidista.
- Otros a discutir (ahora no me acuerdo).
- Canibalizar un tema (5 post del mismo tema o título, eso no es bueno, quedan flojos así uno le entregue el corazón).
Y aquí LOS TEMAS QUE SÍ REDACTO
Bueno, los demás, salvo los que no me acuerdo.
Entonces, ¿QUÉ ESTOY SUBASTANDO?
5.000 palabras previa negociación. Ergo, envíe DM, si le digo que sí al tema, pues oferte.
Momento, ¿POR QUÉ ASÍ?
Honestidad. Yo disto de ser el mejor redactor del foro.
Tampoco soy de los que por saber redactar le entran a todo y luego vienen los líos.
Me adentro en lo que siento que puedo aportar un plus, porque trabajo pensando en el lector, sin abandonar el SEO verde (el verde de legibilidad quizá quede naranja, mi color favorito).
Ya hay algunas referencias sobre mi trabajo aquí, las puede leer o ver en mí firma a dos de mis blogs que lo llevan al multiverso de mis blogs.
Tiempo de entrega: Lo convenimos al usted ganar, pero sí está de urgencia, no es este el lugar, soy de Venezuela y acá o se corta la electricidad o el Internet ambos o caen otras 7 plagas bíblicas así de pronto.
Pero siempre respondo y me puede ubicar en el MULTIVERSO DE REDES SOCIALES DE HUMORISTECH.
Bien, luego de tanta perorata, vamos con lo que les truje.
Ya saben, el pago es neto en PayPal, USDT o cualquier cripto (no tengo Binance, AirTM ni UPHOLD que conste, uso billeteras y Kucoin), bolívares, tarjetas de regalo y/o pago del VIP en Forobeta.
Cualquier pregunta de su parte o algo que en este blá, blá, blá se me haya pasado, lo participaré.
Pregunten en DLQQ quién ha solicitado material de mí y se convencerán.
AL ENTRAR EN LA SUBASTA, AUTOMÁTICAMENTE ACEPTAS QUE NO DARÁS NEGATIVA ASÍ COMO YO TAMPOCO A TI (salvo que vengas con malicia o cuentos chinos que ataquen mi buena fe y que los forobeteros identifiquen como sancionable).
No creo que lleguemos a eso, yo soy netamente adorable además de responsable aunque Venezuela, no deje.
HUMOR Y PAZ
Bueno, los demás, salvo los que no me acuerdo.
Entonces, ¿QUÉ ESTOY SUBASTANDO?
5.000 palabras previa negociación. Ergo, envíe DM, si le digo que sí al tema, pues oferte.
Momento, ¿POR QUÉ ASÍ?
Honestidad. Yo disto de ser el mejor redactor del foro.
Tampoco soy de los que por saber redactar le entran a todo y luego vienen los líos.
Me adentro en lo que siento que puedo aportar un plus, porque trabajo pensando en el lector, sin abandonar el SEO verde (el verde de legibilidad quizá quede naranja, mi color favorito).
Ya hay algunas referencias sobre mi trabajo aquí, las puede leer o ver en mí firma a dos de mis blogs que lo llevan al multiverso de mis blogs.
Tiempo de entrega: Lo convenimos al usted ganar, pero sí está de urgencia, no es este el lugar, soy de Venezuela y acá o se corta la electricidad o el Internet ambos o caen otras 7 plagas bíblicas así de pronto.
Pero siempre respondo y me puede ubicar en el MULTIVERSO DE REDES SOCIALES DE HUMORISTECH.
Bien, luego de tanta perorata, vamos con lo que les truje.
Ya saben, el pago es neto en PayPal, USDT o cualquier cripto (no tengo Binance, AirTM ni UPHOLD que conste, uso billeteras y Kucoin), bolívares, tarjetas de regalo y/o pago del VIP en Forobeta.
Cualquier pregunta de su parte o algo que en este blá, blá, blá se me haya pasado, lo participaré.
Pregunten en DLQQ quién ha solicitado material de mí y se convencerán.
AL ENTRAR EN LA SUBASTA, AUTOMÁTICAMENTE ACEPTAS QUE NO DARÁS NEGATIVA ASÍ COMO YO TAMPOCO A TI (salvo que vengas con malicia o cuentos chinos que ataquen mi buena fe y que los forobeteros identifiquen como sancionable).
No creo que lleguemos a eso, yo soy netamente adorable además de responsable aunque Venezuela, no deje.
HUMOR Y PAZ
Nota al dedo chiquito: Como es fastidioso abrir estos temas a cada rato, anunciaré al ganador con una imagen y avisaré cuándo vuelva a abrir este modelo. Igual hay otros temas en mi muro que le pueden interesar.
Última edición: