Me ofrezco Redacciones sencillas de urgencia

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mantengo éste tema y oferta activos para quien tenga interés en concertar.

Y lean, aunque son redacciones sencillas, no es mí intención conseguir algo fácil por el dinero.

Pero tampoco para que me envíen unos release y multimedia para hacer unos tratados que no son urgencias, sino de dedicación exclusiva o cuasi.

A sus órdenes.

Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganar / ganar ambos. Estoy disponible este viernes.

Buenas otra vez. Estoy disponible este lunes. Como en ocasiones no puedo acceder a Forobeta, sea por su mantenimiento o por los VPN que debo utilizar, me pueden dejar el mensaje de constancia aquí y localizarme en X o IG con el mismo usuario @Humoristech.

A sus órdenes.

Como tengo un ratico libre esta tarde - noche, sí el trabajo me es factible, le puedo ayudar. Buen precio, originalidad y atención esmerada. No soy de esquemas, más los que dicta el propio escrito 😉

NOTA: SÓLO REALIZO ESTAS TAREAS. QUIEN ME SOLICITE HACER COSAS QUE VISLUMBREN UNA ESTAFA O SIMILAR, LE REPORTARÉ.

Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganar / ganar ambos. Estoy disponible este lunes a la mañana.

Y lean, aunque son redacciones sencillas, no es mí intención conseguir algo fácil por el dinero.

Pero tampoco para que me envíen unos release y multimedia para hacer unos tratos que no son urgencias, sino de dedicación exclusiva o cuasi.

A sus órdenes.

Pero tampoco para que me envíen unos release y multimedia para hacer unos tratos que no son urgencias, sino de dedicación exclusiva o cuasi.

A sus órdenes.

Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.

Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.

No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.

Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.

Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.

No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.

Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.

Pero tampoco para que me envíen unos release y multimedia para hacer unos tratados que no son urgencias, sino de dedicación exclusiva o cuasi.

A sus órdenes.

ACTUALIZACIÓN: Poniendo también este tema al día, no sea cosa de que me lo vayan a cerrar. A la orden, ya que estoy a media máquina, pero algo podría hacer de redacciones sencillas.

Pongo el tema en vigencia, manifestando la culminación de una redacción para el usuario @Manuel Escalona y esperando su opinión por este medio. Éxitos siempre.

A la orden por y para ustedes.

Pongo el tema en vigencia, manifestando la culminación de una redacción para el usuario @Manuel Escalona y esperando su opinión por este medio. Éxitos siempre.

A la orden por y para ustedes.
Confirmo, todo excelente, me entregó más de lo que esperaba, un genio, estoy en deuda.

Paso a calificar 😀

Estoy disponible para sus redacciones sencillas de urgencia.

Gracias a quienes han confiado en mi estilo y trabajo.

Ante cualquier solicitud, por favor dejen testimonio de solicitud aquí y envíen su mensaje privado.

Veamos la factibilidad de ayudarnos mutuamente.

Feliz domingo gente buena. Les informo que tengo disponibilidad en éste día para sus redacciones sencillas.
Coloquen si interés en este hilo y envíen mensaje privado para coordinar la factibilidad.
Éxitos siempre.

Estoy disponible para sus redacciones sencillas de urgencia.

Gracias a quienes han confiado en mi estilo y trabajo.

Ante cualquier solicitud, por favor dejen testimonio de solicitud aquí y envíen su mensaje privado.

Veamos la factibilidad de ayudarnos mutuamente.