Me ofrezco Redacciones sencillas de urgencia

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como estoy desocupado éste domingo, me pongo nuevamente a disposición por si tienen algo por allí que deban sacar.

Quedo al pendiente y dispocisión.

Muchas gracias @Humoristech, otro artículo entregado con su estilo único y que responde a sus valores y a los mios también. Paso a calificar

Mantengo este tema abierto, aunque no siempre tengo chance, sí tienen alguna redacción original y pronta, pues conversemos a revisar factibilidad.

Para que no lo cierren, lo mantengo activo. tengo un par de horas libres, así que sí necesitan algo y me es factible, pues a la orden. Sólo comenten en el tema y envíen DM. Éxitos.

Muchas gracias por el servicio, muy buen redactor con un estilo particular que lo diferencia, recomendable

Además de mantener la oferta, por sí es viable que trabajemos juntos (dejar mensaje en este tema), les dejo una subasta que abrí para mis blogs

A la orden.

SALUDOS. Pongo al día este tema para que no lo cierren. Si me requieren en este día primero de abril, pues a la orden estoy. Dejen constancia y DM.

Humor y Paz

Mantengo el tema activo por si me requieren en algo.

Y sí lo que le conviene es una reseña, pues acá l dejo esta que le conviene por económica.

A la orden, gente buena de Forobeta.

Gracias a quienes han confiado en este servicio últimamente. Sigo a disposición para esos trabajitos que por tiempo, lñes cuesta hacer. Asienten su interés por acá y me escriben al privado a ver si podemos ganar / ganar.

Nota: Si tienes un NO RECOMENDADO o vas a enviar el manual de instrucciones de la NASA para escribir sobre LA PÁJARA PINTA, por favor, no escribas, no voy a responder.

Muchas gracias @Humoristech, artículo recibido con su estilo único. Paso a calificar

Salud gente buena. En la medida de lo posible y factible entre lo que busca y lo que le puedo ofrecer, acá sigo a la orden para sus Redacciones Sencillas.

Muchas gracias, nuevos artículos recibidos para mi blog, escritos con mucha creatividad y estilo único, recomendable

Escribo por mantener activo el tema, aunque hoy y mañana no podré realizar artículos ya que estoy contratado por mi cliente estrella. Gracias por estar atentos.

Como tengo este día libre, escríbame a ver sí podemos concertar y concretar en base a lo que necesita usted y pueda yo ofrecerle. Favor dejar constancia de consulta en el tema. Gracias

Paso por aquí a mantener vigente el tema y a decirles que estaré disponible este domingo.
Cualquier cosa dejen constancia y envían mensaje privado para ver si me es factible colaborar con su causa.
Éxitos siempre.

Saludos nuevamente. Tengo la tarde de este lunes disponible, así que si hay algún trabajo en el cual les pueda colaborar, solamente avisen y veamos la posibilidad.

Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en $12 para pagar una renovación de dominio.

Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganancia para ambas partes en el foro

Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganar / ganar.

Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.

Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.

No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.

Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.