Concurso ¡5$ al mejor nombre de dominio!

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

migueldeveloper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola compañeros, estoy queriendo hacer un sitio del tipo autofact.com, es un sitio donde pones una placa vehicular y te da un informe completo sobre el mismo. Por lo tanto, vengo a ustedes por ayuda en ese aspecto, quería algo del tipo autocheck.pe (no me gusta auto-check.pe) pero ya está en uso a ver si me iluminan y pues al mejor se lleva 5 USD netos, gracias!

chequeodeplaca.pe

Adjuntos

• dominio.webp
    dominio.webp
    42,2 KB · Visitas: 50
Bien, comienzo:
infocheck.pe
esta libre
1617543861792.webp

verifyauto.pe
autodata.pe

Plaquea.pe
Fullplaca.pe
Autoplaca.pe

revplaca.pe
revisaplaca.com

checkauto.pe

Está disponible!

checkauto.com

checkauto.pe

Está disponible!
Gracias por la intención, pero prefiero que la palabra auto vaya primero. Nuevamente gracias.

PD: Sigan participando amigos, si encuentro alguno que realmente me encante, tendrá un bono de 5 usd más!

autochecky.com
autochecky.pe
autoverify.me
auto verify
autoverify.pe*
checkar.net
carcheck.pe*
car + check
checkar.pe check + car
checkmycar.pe check my car
identicar.pe identify + car
infoauto.me info + auto

Gracias por la intención, pero prefiero que la palabra auto vaya primero. Nuevamente gracias.

PD: Sigan participando amigos, si encuentro alguno que realmente me encante, tendrá un bono de 5 usd más!
autoconsultaexpress.pe
autocheckexpress.pe

autoinfo.pe auto + información
autofind.pe auto + find
autoscan.me auto + scan
autosearch.pe auto + search
datacar.pe data + car

Última edición:
Pero antes de que te "encante" debes pensar en un nombre que se recuerde y que ayude a posicionar. Al margen de que no le veo rentabilidad a algo asi. Ya que no hay recurrencia en las búsquedas. ¿Cuantas personas van a buscar la placa de un auto en un día? Buscan y se van y anda a saber cuando regresen. Bah no se.
BuscaPlaca.pe
informedeplaca.pe
placavehicular.

A ver si me gano esos 5USD! Que acá en Argentina vivo un mes con eso 😆

Pero antes de que te "encante" debes pensar en un nombre que se recuerde y que ayude a posicionar. Al margen de que no le veo rentabilidad a algo asi. Ya que no hay recurrencia en las búsquedas. ¿Cuantas personas van a buscar la placa de un auto en un día? Buscan y se van y anda a saber cuando regresen. Bah no se.
BuscaPlaca.pe
informedeplaca.pe
placavehicular.

A ver si me gano esos 5USD! Que acá en Argentina vivo un mes con eso 😆
Te sorprenderías de las búsquedas y la rentabilidad, por algo el sitio está en varios países, pero eso esta fuera del propósito del post, que es el ayudarme con un dominio ja ja.

PD: Hay un par de nombres que de momento me gustan, pero aún sé que pueden aparecer muchos mejores, sigan participando.

1- AutoPlate.pe
2-AutoPersonal.pe
3-AutoPlacas.pe
4-AutoCarPersonal.pe
5-AutoRide.pe
Espero que lo consigas pronto amigo, ¡Saludos cordiales!👍

autochequeo.pe
autodatos.pe
autoverifica.pe
autoverificacion.pe
autoinvestiga.pe
autoinvestigacion.pe
autocheckit.pe

Autolicense.pe

autocheked.net
autochecked.pe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.