5 alternativas a Adsense en publicidad

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Buenas familia, me gustaría saber cuales son para vosotros 5 compañias de publicidad que nos sirvan como alternativa o suplementacion a adsense.

Aquí van las mías:

HOTWORDS

GOVIRAL

ADJAL

PUBLICIDAD.NET

FOXNETWORKS

Bueno yo sólo puedo dar mi voto y opinar respecto a HOTWORDS! Es la que mejor paga creo después de adsense!

adbrite dicen que es buena pero eso es mi opinion jeje

mira todas estas pagan FACIL 5 veces menos que adsense. Dejando eso en claro, intextual, infolinks y demas de ese estilo no me dio resultados y hotwords no lo probe porque me ocmplicaba su uso.

Con respecto a adjal, vi que la gente sacaba buenas ganancias, pero yo no pude usarlo porque tenia que usar geolocalizaciony ademas con miles de visitas 2 o 3 conversiones tenia. Si bien eran conversiones de 2 euros, no me rendian mas que adsnese NI CERCA. Es para sitios warez con mas de 50mil visitas diarias COMO MINIMO

Hotwords es bueno pero ahora parece que no hay campañas y al menos este mes es una miseria.

Goviral es bueno si tienes una web de vídeos o entretenimiento, y si hay campañas para Latinoamerica puedes sacar más que adsense.

Adjal solo me sirvió en campañas de Primera Página, los demás casi nada aunque parece que los que tienen webs de descargas o similares si les va bien con ese sistema.

Los demás no podría comentar mucho, a mi me va mas o menos bien con smowtion aunque a muchos no, y los otros sistemas pagan miserias que a veces mejor ni ponerlos.

Goviral antes pagaba muy bien, a veces más que Adsense. Ahora parece que está en horas bajas.

- - - Actualizado - - -

Goviral antes pagaba muy bien, a veces más que Adsense. Ahora parece que está en horas bajas.

yo uso adjal y me va bien, en sitios warez claro, es la publicidad que mas me genera, e visto usuarios que dicen que con 10000 visitas generan hasta 100 euros, yo solo genero maximo 30, claro que tambien uso otros sistemas de publicidad

Atrás