Top 5 Alternativas a Adsense para Generar Ingresos

• Autor Autor Saidfex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con Ezoic, me generó buen dinero el primer mes, luego se me hundieron todas las webs, ¿la razón? Te revienta la velocidad de carga del sitio.

optad360 alguien ha probado?

En cuanto a propeller, mi antivirus a veces se emociona :V
Propeller le falta mucho para poder ser rentable para nosotros los que tenemos sitios. En Optad aun no me aprueban.

Suerte con Ezoic, me generó buen dinero el primer mes, luego se me hundieron todas las webs, ¿la razón? Te revienta la velocidad de carga del sitio.
Pero la carga se ralentiza por Ezoic o por la cantidad de trafico o por el hosting ?

He probado varias alternativas, y aquí estoy, con Adsense. 😐

Tengo entendido que EZOIC utiliza IA y tu puedes limitar la cantidad de anuncios a mostrar estoy aun pendiente de que me aprueben.
Por Ezoic y la enormidad de anuncios que te ponen.

adsense es el rey, todos lo demás son como revendedores, yo he trabajado con partners les llaman y te pagan menos que adsense, porque ellos tienen que ganar tambien con tu trafico. asi es el negocio

yo tengo contacto con partners si alguien desea, además tengo webs aprobados con adsense

adsense es el rey, todos lo demás son como revendedores, yo he trabajado con partners les llaman y te pagan menos que adsense, porque ellos tienen que ganar tambien con tu trafico. asi es el negocio

yo tengo contacto con partners si alguien desea, además tengo webs aprobados con adsense
Tienes Optad360 ? Vendes los sitios ?

MGID
arcio
adsterra sobre este ultimo, se que si no usas el script anti adblock entonces no aparece el pantallazo rojo, otro usuario que si los utilizo, me comunico que a el si le aparecia el pantallazo rojo.

MGID
arcio
adsterra sobre este ultimo, se que si no usas el script anti adblock entonces no aparece el pantallazo rojo, otro usuario que si los utilizo, me comunico que a el si le aparecia el pantallazo rojo.
Estimado, qué es el pantallazo rojo ?

Estimado, qué es el pantallazo rojo ?
No me gusta hacer spam, pero ya que tienes dudas, pega el siguiente texto en google y te tendria que aparecer en el primer resultado
"Pantalla Roja de Google en su Sitio web? Como verificar y solucionar el problema"

Ese pantallazo a mi nunca me ha salido usando adsterra, pero si me salia cuando tambien utilizaba los codigos anti ablock de popads

A mi criterio, después de Adsense está VIDOOMY, una agencia de publicidad española, con muy buen CPM, pero tu web tiene que tener un tráfico respetable como para que ellos puedan verte y ofrecerte el servicio, son servicios de publicidad de grandes marcas... 3 años con ellos, super bien...

Atrás