Tutorial: 5 Backlinks Dofollow que te volarán la cabeza !

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentes! Me servirán...

el de forbes no pude colocar el enlace de mi blog, creo que eso funcionaba antes por que ahora no se puedo:ambivalence:😕😕😕

Justo lo que andaba necesitando, ¡muchas gracias! 🙂

Muchas gracias por tan valioso aporte, lo estaré usando :encouragement:

gracias, se ve que están genial!

Yo tampoco he podido poner el enlace en Forbes, sólo puedo poner la url como texto. No sé si estoy haciendo algo mal o como he leído es que ya no se puede.

Aún así se agradece mucho el aporte.

Un saludo.

¿Aún sirve? ¿A alguien le ha funcionado?

Gracias hermano probando !! :encouragement:

Muy buenos backlinks, pero sirven para cualquier tipo de temática? que opinais?

Graaaaacias por los backlinks!

Muy buenos, gracias! Y para la gente que dice que no se deben usar como Tier 1, están un poco equivocados. Si vas a meter puro contenido spun y usernames random, entonces si está mal apuntar directo al sitio. Pero si los usas con un poco más de cabeza, como "branding", entonces te pueden servir de mucho.

No voy a regalar todo el pastel, pero con sitios de calidad como estos, lo mejor es construir backlinks que tengan como anchor text el nombre del sitio, tanto la versión normal como la de nombredelsitio.com. Esto es muy bueno con los sitios nuevos, porque ayuda a disfrazar un poco el SEO y a mantener el perfil de backlinks más natural.

Tómate tu tiempo, crea perfiles que se vean reales y no tendrás problemas.

Gracias por compartirlos :star2:

gracias por el aporte!!

Alguien sabe porque no puedo editar el perfil de forbes y cuando pongo la URL ya no es link? lo han cambiado? 🙁

Gracias por estos buenos backlinks!!

Tengo un problema, me registro en forbes y no me permite editar mi perfil :S
Alguna solucion ?
Saludos

Creo que tienes razón cuando dices
No voy a regalar todo el pastel, pero con sitios de calidad como estos, lo mejor es construir backlinks que tengan como anchor text el nombre del sitio, tanto la versión normal como la de nombredelsitio.com. Esto es muy bueno con los sitios nuevos, porque ayuda a disfrazar un poco el SEO y a mantener el perfil de backlinks más natural.
Seguramente los voy a usar como T1 en varios de mis sitios 😀

Atrás