Subasta 💠 5 canales XXX De Telegram ✈ Desde 1$ (Finalizado)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sr. B1G0T3S Seguir
Seguidores
5

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
124   0   0
Producto
https://t.me/+exD-Zgf99fYxYjBh
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$10 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo en subasta estos 5 canales de telegram, de los cuales 4 son canales xxx y uno de tematica de tatuajes, en total los 5 canales suman más de 730 miembros, como te podría servir: podrías cambiarle nombre y tematica, o también hacerlos crecer, o para mandar tráfico a otras fuentes como paginas webs, paginas de facebook, etc, muy útil. Los miembros en todos los canales 100% organicos.

👉🏻https://t.me/+exD-Zgf99fYxYjBh
👉🏻https://t.me/+wYfmutD0Shg1NDEx
👉🏻https://t.me/+rNxv3cyYpB45ZGRh
👉🏻https://t.me/+MZu2jD6L6BAwYWFh
👉🏻https://t.me/+ZEu5or-mb_BhYWMx

💵 La puja inicial es de 2$
💎Medios de pago: Binance, Bitcoin, airtm, PayPal (tu pagas la comision).
🔸️Una vez ganes la subasta procedes a hacer el pago, una vez pagues, procedo a entregarte los 5 canales, una vez hecha ha la entrega no me hago responsable de lo que pase ni del tipo de uso que le des.
 

hk8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
198
Porcentaje - 100%
14   0   0

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
124   0   0
A horas de terminar la subasta.. alguien se anima a pujar con 4$?
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
124   0   0
Dejo constancia que el día de ayer a la hora que terminó la subasta, pase a contactar al ganador, @arenas2021.. le mande mensaje diciendo que fue el ganador y que por que medio pagaría, y el me dejo en visto, horas después volví a enviarle otro mensaje, a lo que el respondio que solo pagaría si yo le paso primero o si es que es con intermediario, por lo cual el no puede venir a cambiar las reglas de mi subasta, por eso bien claro está, debió leer bien para que pueda pujar, de igual forma si no hace el pago en el plazo máximo, yo pasaré a calificar en negativo, y no pensaré retirar mi negativa.
 

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
659
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
Dejo constancia que el día de ayer a la hora que terminó la subasta, pase a contactar al ganador, @arenas2021.. le mande mensaje diciendo que fue el ganador y que por que medio pagaría, y el me dejo en visto, horas después volví a enviarle otro mensaje, a lo que el respondio que solo pagaría si yo le paso primero o si es que es con intermediario, por lo cual el no puede venir a cambiar las reglas de mi subasta, por eso bien claro está, debió leer bien para que pueda pujar, de igual forma si no hace el pago en el plazo máximo, yo pasaré a calificar en negativo, y no pensaré retirar mi negativa.
Este usuario solo está buscando problemas , le dije que recibo primero ya que tengo más itraders y dice que puso no intermediario, y se niega a usar intermediario gratuito cosa que me causa gran duda por que es un usuario sumamente nuevo
 

crackingarab

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.556
Porcentaje - 100%
117   0   0
Este usuario solo está buscando problemas , le dije que recibo primero ya que tengo más itraders y dice que puso no intermediario, y se niega a usar intermediario gratuito cosa que me causa gran duda por que es un usuario sumamente nuevo
Pues no hubieras pujado si te daba desconfianza bro, al momento de pujar estás aceptando los términos y condiciones de la subasta
 

crackingarab

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.556
Porcentaje - 100%
117   0   0
Bro me entero de que el Men se niega hasta de usar intermediario gratuito luego de haber ganado la subasta
Es que eso lo hubieras acordado antes de pujar bro aquí tienes la responsabilidad de pagar ya que si se van a disputa tu perderias bro de aconsejo soluciones esto y no llegar a esos extremos
 

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
659
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
Es que eso lo hubieras acordado antes de pujar bro aquí tienes la responsabilidad de pagar ya que si se van a disputa tu perderias bro de aconsejo soluciones esto y no llegar a esos extremos
Men siempre que ambos lados no se entiendan puede usarse un intermediario gratuito
 

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
659
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
De acuerdo con el compañero...
Ahora pregunto y si pago y me estafa cual de los dos me pagara lo que me robo ?

Ninguno verdad , entonces cada cual debe cuidar su dinero . Además cual es el problema por el cual el usuario se niega a usar intermediario gratuito. Ya contacte con moderadores y usuarios antiguos y han concordado
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.811
Porcentaje - 100%
432   0   0
Ahora pregunto y si pago y me estafa cual de los dos me pagara lo que me robo ?

Ninguno verdad , entonces cada cual debe cuidar su dinero . Además cual es el problema por el cual el usuario se niega a usar intermediario gratuito. Ya contacte con moderadores y usuarios antiguos y han concordado
Si sientes que te va estafar por el itrader que el tiene, simplemente no hubieras pujado.

Con respecto al intermediario. fácil hubiera mandado un mp, diciéndole que te gustaria usar intermediario y si es asi pujabas
 

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
659
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
Si sientes que te va estafar por el itrader que el tiene, simplemente no hubieras pujado.

Con respecto al intermediario. fácil hubiera mandado un mp, diciéndole que te gustaria usar intermediario y si es asi pujabas
Amigo pero las reglas del foro dicen que sino nos ponemos de acuerdo podemos contactar intermediario gratuito

Además Men te digo claro si fuese una puja de 400 dólares , una cosa no va con la otra que siempre quieren unirlas , es verdad yo puje pero también es verdad que el usuario más viejo soy yo y el de más itrader por ende debería recibir primero . Pero bueno obviando eso por que no quiere usar intermediario eso es una cosa que me causa duda, quiere recibir primero con 11 de itrader y además no quiere usar intermediario de ningún tipo
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
124   0   0
Amigo pero las reglas del foro dicen que sino nos ponemos de acuerdo podemos contactar intermediario gratuito

Además Men te digo claro si fuese una puja de 400 dólares , una cosa no va con la otra que siempre quieren unirlas , es verdad yo puje pero también es verdad que el usuario más viejo soy yo y el de más itrader por ende debería recibir primero . Pero bueno obviando eso por que no quiere usar intermediario eso es una cosa que me causa duda, quiere recibir primero con 11 de itrader y además no quiere usar intermediario de ningún tipo
Ps si ubiera sido una puja de 400 usd .. ubiera puesto intermediario.. pero no lo puse por que es bajo.. y yo no tengo problema en usar intermediario.. solo que esta vez no lo usaré no porque yo quiera estafar si no por que en todo lugar hay reglas, y yo puse mis reglas en mi subasta y nadies las va a venir a cambiar, y eso es buscar problemas?, solo por hacerme respetar haciendo que ni un usuario venga a cambiar las reglas del foro, entonces por las puras esta la opción de entrega sin intermediario.. me enviaste un mensaje diciendo que te pase mi nombre de usuario para que me pagued y ai te responderé por que medio pagaras!
 
Última edición:

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
659
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
Ps si uniera sido una puja de 400 usd .. uniera puesto intermediario.. pero no lo puse por que es bajo.. y yo no tengo problema en usar intermediario.. solo que esta vez no lo usaré no porque yo quiera estafar si no por que en todo lugar hay reglas, y yo puse mis reglas en mi subasta y nadies las va a venir a cambiar, y eso es buscar problemas?, solo por hacerme respetar haciendo que ni un usuario venga a cambiar las reglas del foro, entonces por las puras esta la opción de entrega sin intermediario.. me enviaste un mensaje diciendo que te pase mi nombre de usuario para que me pagued y ai te responderé por que medio pagaras!
xD revisa tu pv
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.249
Porcentaje - 100%
317   0   0
Ahora pregunto y si pago y me estafa cual de los dos me pagara lo que me robo ?

Ninguno verdad , entonces cada cual debe cuidar su dinero . Además cual es el problema por el cual el usuario se niega a usar intermediario gratuito. Ya contacte con moderadores y usuarios antiguos y han concordado
Simplemente no hubieras pujado bro, se lee las condiciones para participar, Solo paga y que te dé los grupos, no la hagas más larga Arenita.

1658163575032.png
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Porcentaje - 100%
124   0   0
Dejo constancia de que el usuario realizó el pago de 3 dolares.. y procedi a nombrarlo administrador de los canales.. y le mande mensaje para que me confirme que es administrador de los canales y asi poder salirme y quede como propietario de los canales.. y el me responde que tengo que hacerlo propietario a lo que yo le respondo que por eso quiero que me confirme.. y en eso vuelvo a entrar a mis canales y resulta que se había salido.. nose que tratara de hacer en venganza.. si no quiere los canales pasare a devolverle su dinero y procederé procederé calificar.. ya que mucho me esta haciendo perder el tiempo por 3 dolares.. y yo tengo cosas que hacer.. dejo pruebas de lo lo agregue a los canales y de los 5 solo se quedó quedó uno y en los demás se salio.. y aora para proceder de nuevo a agregarlo me sale esto .. adjunto imagenes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220718-134818_Telegram.jpg
    Screenshot_20220718-134818_Telegram.jpg
    217,6 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20220718-134904_Telegram.jpg
    Screenshot_20220718-134904_Telegram.jpg
    152,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba