⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy necesitando una persona que realice 5 comentarios diarios a un video en Youtube.
Cada comentario deberá ser creado por una cuenta distinta
Canales reales, de gente real o con apariencia real (Que tengan actividad u/o algún suscriptor...)
Yo proporcionaré los comentarios para que ustedes no tengan que pensar, solo crearlos.
Estoy solicitando a una persona para trabajar un par de semanas que sea serio y cumpla con los objetivos
Yo lo hago pero no te prometo subir videos a los canales, es decir 5 canales diferentes por dia, con nombres que parezcan reales e incluso si quieres fotos pero no puedo prometerte el subir videos a los canales
Subir vídeos a 5 canales de youtube, solo para 5 comentarios durante un día, y luego repetir lo mismo, es una tarea laboriosa.
Yo puedo dejarte 5 comentarios con diferentes cuentas, cada una tendrá un canal, foto de perfil, portada, y un historial de vídeos reproducidos o de "me gusta" y suscripciones, eso es lo que lo hace real. Pero subir vídeos a cada canal toma mucho tiempo.
Subir vídeos a 5 canales de youtube, solo para 5 comentarios durante un día, y luego repetir lo mismo, es una tarea laboriosa.
Yo puedo dejarte 5 comentarios con diferentes cuentas, cada una tendrá un canal, foto de perfil, portada, y un historial de vídeos reproducidos o de "me gusta" y suscripciones, eso es lo que lo hace real. Pero subir vídeos a cada canal toma mucho tiempo.
Tengo 30 canales con mas de 1000 visitas por dia cada uno, te envio mp y puedo hacel los comentarios desde celulares ipad mac y pc, envio MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.