¿5 consejos conretos..?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Amigos!! luego de varios topic.. YA TENGO LA IDEA 😀
Hoy mismo me largo al maravilloso mundo de los Blog.

Lo que les voy a pedir es 5 consejos concretos.

Estoy muy contento con este foro, me están ayudando de mucho 😀

1.Se inteligente (clonar si es copiar)
2.Persistencia y paciencia
3.Wordpress es una buena opción, pero si solo cuentas con capital para un mes de hosting elige Blogger.
4.Poder Esponja (toma todos los consejos pese a que no estén completos y crea tu propio movimiento inter-laboral en internet)
5.Si no ganas nada al primer mes, no tengas esperanzas el próximo tampoco ganaras nada, pero quizás el siguiente si, no te rindas o simplemente no empieces nada.

...😛8:

1.- Paciencia
2.- Paciencia
3.- Paciencia
4.- Paciencia
5.- Y más paciencia

Aunque suene a broma, es algo de lo que debes de tener y mucho.

1. constancia
  2. constancia
  3. constancia
  4. constancia
  5. constancia
lo demas se da en base a los cinco putos anteriores

1.- Leer mucho. La inspiración puede estar en esa página o libro
2.- Cómprate una libreta. A veces la inspiración para una entrada, viene cuando menos te lo esperas.
3.-Intenta escribir a diario. El peor post, es el que nunca se escribe y publica.
4.- Ármate con una buena dosis de paciencia.
5.- Disfruta con lo que haces.

RemPro, no puedo más que felicitar a mis compañeros, te dejaron grandes armas de trabajo. Usalas

1- Lee (y usa un buscador para las dudas)
2- Aprende de los compañeros de foro (sin ellos no sabría ni como empezar un blog)
3- Pon ilusión, ganas y constancia (no tires la toalla, el proceso será largo y laborioso)
4- Centrate (un blog especifico tiene mas posibilidades y menos competencia que uno general)
5- Se feliz, quizás no ganes ni un € con tu blog, pero si lo haces a tu gusto y con ganas, estarás satisfecho y feliz y eso no tiene precio 😛8:

1.- Busca el libro de Brian Tracy "Metas" aprende las tecnicas de lograr lo que deseas, de tener energia para superar esos malos dias.

2.- Abre tu mente, el blog es una gran forma de ganar dinero, pero esta evolucionando, están surgiendo nuevas técnicas de marketing para que tus ganancias no demoren tanto.

3.- Aprende a echar raíces por dentro antes de crecer por fuera, aprende a hacer relaciones, todo negocio es relaciones con personas.

4.- Aprende a vender, aprende las nuevas técnicas de ganar ganar

5.- Aprende a reaccionar con éxito. Tendrás días buenos y malos como hasta ahora, pero el cambio empezara cuando tus reacciones sean positivas sin importar las circunstancias.

Que maravilla todos los consejos que te dieron, yo también los aplicaré a mi persona porque soy nueva en este foro pero tengo miles de ideas en mi cabeza que con ayuda de ustedes y sus consejos podré llevarlos a cabo. Gracias mil gracias aunque no haya hecho yo la pregunta me servirá de mucho se los aseguro.

Estuve leyendo todos los comentarios, y muchas gracias a todos me serviran ahora que quiero empezar explorar las posibilidades que ofrece el internet. :encouragement:

¡¡Realmente aquì ayudan y mucho!! muchìsimas gracias, aplicarè todos los consejos que me estàn dando, y por supuesto me alegro que tambièn haya sido de utilidad para otros nuevos usuarios 😀