¿5 consejos conretos..?

R

RemPro

Amigos!! luego de varios topic.. YA TENGO LA IDEA :D
Hoy mismo me largo al maravilloso mundo de los Blog.

Lo que les voy a pedir es 5 consejos concretos.

Estoy muy contento con este foro, me están ayudando de mucho :D

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
1.Se inteligente (clonar si es copiar)
2.Persistencia y paciencia
3.Wordpress es una buena opción, pero si solo cuentas con capital para un mes de hosting elige Blogger.
4.Poder Esponja (toma todos los consejos pese a que no estén completos y crea tu propio movimiento inter-laboral en internet)
5.Si no ganas nada al primer mes, no tengas esperanzas el próximo tampoco ganaras nada, pero quizás el siguiente si, no te rindas o simplemente no empieces nada.

...:p8:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
1.- Paciencia
2.- Paciencia
3.- Paciencia
4.- Paciencia
5.- Y más paciencia

Aunque suene a broma, es algo de lo que debes de tener y mucho.

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
  1. constancia
  2. constancia
  3. constancia
  4. constancia
  5. constancia
lo demas se da en base a los cinco putos anteriores

baito100

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2012
1.- Leer mucho. La inspiración puede estar en esa página o libro
2.- Cómprate una libreta. A veces la inspiración para una entrada, viene cuando menos te lo esperas.
3.-Intenta escribir a diario. El peor post, es el que nunca se escribe y publica.
4.- Ármate con una buena dosis de paciencia.
5.- Disfruta con lo que haces.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- Lee (y usa un buscador para las dudas)
2- Aprende de los compañeros de foro (sin ellos no sabría ni como empezar un blog)
3- Pon ilusión, ganas y constancia (no tires la toalla, el proceso será largo y laborioso)
4- Centrate (un blog especifico tiene mas posibilidades y menos competencia que uno general)
5- Se feliz, quizás no ganes ni un € con tu blog, pero si lo haces a tu gusto y con ganas, estarás satisfecho y feliz y eso no tiene precio :p8:

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
1.- Busca el libro de Brian Tracy "Metas" aprende las tecnicas de lograr lo que deseas, de tener energia para superar esos malos dias.

2.- Abre tu mente, el blog es una gran forma de ganar dinero, pero esta evolucionando, están surgiendo nuevas técnicas de marketing para que tus ganancias no demoren tanto.

3.- Aprende a echar raíces por dentro antes de crecer por fuera, aprende a hacer relaciones, todo negocio es relaciones con personas.

4.- Aprende a vender, aprende las nuevas técnicas de ganar ganar

5.- Aprende a reaccionar con éxito. Tendrás días buenos y malos como hasta ahora, pero el cambio empezara cuando tus reacciones sean positivas sin importar las circunstancias.

Celina

Beta
Desde
23 Sep 2013
Que maravilla todos los consejos que te dieron, yo también los aplicaré a mi persona porque soy nueva en este foro pero tengo miles de ideas en mi cabeza que con ayuda de ustedes y sus consejos podré llevarlos a cabo. Gracias mil gracias aunque no haya hecho yo la pregunta me servirá de mucho se los aseguro.

rickmt

Alfa
Desde
19 Jul 2013
Estuve leyendo todos los comentarios, y muchas gracias a todos me serviran ahora que quiero empezar explorar las posibilidades que ofrece el internet. :encouragement:

R

RemPro

¡¡Realmente aquì ayudan y mucho!! muchìsimas gracias, aplicarè todos los consejos que me estàn dando, y por supuesto me alegro que tambièn haya sido de utilidad para otros nuevos usuarios :D