Tutorial: 5 dolares gratis en Paypal o descuentos.

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La voy a hacer corta:

1- Van al link:

https://www.paypal-activate.com/clac/eml-na-dt/landing-esp-468TE-6549UN.html

2- Clic en comencemos

3- Elegir alguna categoría

4- Clic en añadir al carrito de compras

5- Clic en pagar (es una simulación, obviamente)

6- Clic en claro que no

7- Clic en pagar con paypal

8- Clic en iniciar cesión

9- Clic en hacer pedido

10- Clic en reclama tu oferta

11- Elegir el descuento o los 5 U$D

12- Ingresar el mail de tu cuenta en el campo correspondiente.

DBB.webp

OJO para obtener los 5 usd o el descuento NO necesitas loguearte en tu cuenta de Paypal o proporcionar información personal...

Si te sirvio dale un me agrada :encouragement:

Última edición:
gracias fue muy facil ahora me toca esperar hasta el transcurso de la semana :encouragement:

para eso estamos.. saludos :encouragement:

Gracias, vamos a probar.

Me pregunto, ya lo probaste? por lo que veo no parece ser el dominio principal de paypal, tienes capturas de que te hayan enviado el dinero?

Gracias amigo ahora tengo que esperar :3

Gracias ahora a esperar :encouragement:

El Dominio para es muy Sospechosa

Asi nada mas? Bueno, vamos a ver si llegan... Interesante tutorial :encouragement:

Jajaja, muy bueno. Pero hay algo que no entiendo, si me creo 10 cuentas paypal me hago 50 usd.... ajjaja

De verdad que parece landing :ambivalence:

Me pregunto, ya lo probaste? por lo que veo no parece ser el dominio principal de paypal, tienes capturas de que te hayan enviado el dinero?
jaja tranquilo bro... es de paypal legitimo, para comprobar esto solo acorta el link hasta www.paypal-activate. com y vas a ver como te redirige a la pagina principal de paypal... aparte no necesitas loguearte en tu cuenta ni proporcional informacion personal...solo debes poner el mail de tu cuenta y ya esta... obviamente no tengo comprobante ya que tarda una semana en llegar... si aun asi no te da la confianza bien podrias crearte otra cuenta de paypal y usar esa...

saludos!

Bueno, solo queda esperar.

jaja tranquilo bro... es de paypal legitimo, para comprobar esto solo acorta el link hasta www.paypal-activate. com y vas a ver como te redirige a la pagina principal de paypal... aparte no necesitas loguearte en tu cuenta ni proporcional informacion personal...solo debes poner el mail de tu cuenta y ya esta... obviamente no tengo comprobante ya que tarda una semana en llegar... si aun asi no te da la confianza bien podrias crearte otra cuenta de paypal y usar esa...

saludos!

Bueno, aveces hacen este tipo de campañas para Capturar emails y así evitarse spamear direcciones de correo que no tienen que ver con paypal y montar Campañas de phishing, la verdad está muy raro eso, aún así esperaré que alguien tenga resultados con esto, también miré un post similar a este pero en inglés y pues los comentarios no pintan tan bien
Free $5 Paypal @ Paypal-Activate - Hot UK Deals

Esperemos que todo salga bien dentro de una semana, si eso pasa creo que vas a recibir muchos me agrada y comentarios positivos, claro contando el mio.

Mejor espero que alguien deje review :encouragement:

para mi es legitimo de Paypal... compruebenlo ustedes mismo acortando el link hasta paypal-activate. com..... pero si tienen dudas usenlo con otra cuenta que no sean sus principales....
igual voy a tratar de buscar mas info para aclarar sus dudas, saludos!
pp.webp

Gracias , ahora a esperar. 🙂

Atrás