Tutorial: 5 dolares gratis en Paypal o descuentos.

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dominio parece muy sospechoso, bien yo me pude haber comprado algo como PayPal-redeem.com, veamos que pasa 😛7:

Gracias por compartir amigo, pero igual no doy a nadie mi email :encouragement: suerte a los demás

El dominio parece muy sospechoso, bien yo me pude haber comprado algo como PayPal-redeem.com, veamos que pasa 😛7:

hacele un whois... o mira el SSL... son de paypal 😛

Registry Registrant ID:
Registrant Name: Host Master
Registrant Organization: PayPal Inc.
Registrant Street: 2211 North First Street
Registrant City: San Jose
Registrant State/Province: CA
Registrant Postal Code: 95131
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.4083767400

Va a pasar lo mismo que la página de viajes que pagaba mensualmente por poner un banner...
Va a pasar lo mismo que la página que daba 10 000 vistas gratis...
Va a pasar lo mismo que la página que daba $50 de publicidad en Twitter...
Va a pasar lo mismo que la página inserte aqui tutorial que te haya decepcionado...

Les dan guías para ganar cientos de dólares con esfuerzo, pocos me agrada.

Les regalan $5 casi de seguro, likes seguros y :distant:
Actualmente hay 51 usuarios leyendo este tema. (19 miembros y 32 invitados)

Ni modo, iré por mis $5 :drunk:

PD: No me agrada

El https es seguro asi que para mi es a esperar esos 5 dolares jeje.
Buen aporte.

El dominio parece sospechoso.

Me espero a que alguien suba una captura xD :ghost:

Compras realizadas en sitios intenacionales deben pagarse mediante la tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Amex que el comprador tengas asociada a su cuenta PayPal, y podrían estar sujetas a impuestos. Es responsabilidad del comprador verificar los cargos de impuestos y pagar por ellos. Deberá también asegurarse de que la importación del producto es permitida en su país de residencia y que los plazos de entrega satisfacen sus expectativas.

Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

PayPal y los comerciantes se reservan el derecho de cancelar las ofertas en cualquier momento sin aviso previo. Puede que apliquen términos y condiciones adicionales por parte de los comerciantes.

Gracias por el aporte, esperando :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Paypal lo que manda es un cupon utilizable solo para la cuenta que envio el correo, todos los cupones vencen el 30 de sep.. 😛8:

[MENTION=26269]johnlocke[/MENTION] visto en cpaelites 😛8:

jehFlgY.png

Última edición:
Atrás