Regalo 5 euros gratis en Paypal

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He dado con un link de la propia Paypal que te da 5 euros directos en tu cuenta. Pero no se los da a todo el mundo. Por lo visto a cuentas nuevas si. Si quieres crear una nueva dímelo y te paso un enlace para que te den 10 euros al crearla.

1628474944214.png

Para ver si te ha tocado entra aquí (sin mi link de afiliado) y luego en Solicitar 5 €

Si
tenéis suerte, tendréis dinerete gratis 😉 🤑

Última edición:
Por la moneda me inmagino que es para españa nada mas

Solo aplica para España?

Solo es para España, no hay nada.
Screenshot_2021-08-08-21-17-58-470_com.android.chrome.webp

Pasa el enlace y yo hago una cuenta con vps de españa

Ya lo he editado para que se vea mejor.
Es sólo para España y esta dirigido a usuarios de redes sociales al cual le envían un Link de invitación... el email de pp debe coincidir con el de la red social...

Joder tío .. tendré que loguearme con mi puñetera cuenta Paypal de España

Quise hacer trampa con un VPN pero quedo en el intento jajaja, es algo bueno para los españoles, si alguien me quiere regalar los 5 euros les paso mi direccion de paypal jajajaja

Gracias por compartir, aunque solo sea para España,. 😘

He dado con un link de la propia Paypal que te da 5 euros directos en tu cuenta. Pero no se los da a todo el mundo. Por lo visto a cuentas nuevas si. Si quieres crear una nueva dímelo y te paso un enlace para que te den 10 euros al crearla.

Ver el archivo adjunto 576037

Para ver si te ha tocado entra aquí (sin mi link de afiliado) y luego en Solicitar 5 €

Si
tenéis suerte, tendréis dinerete gratis 😉 🤑
Brasil nada, pagina no existe

Ni intenten hacer una cuenta en españa, te pide si o si numero de españa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.