Regalo 5 euros gratis en Paypal

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego andan llorando y quejándose acá en el foro que por qué les hackearon el Paypal y les extrajeron dinero 🙄

Luego andan llorando y quejándose acá en el foro que por qué les hackearon el Paypal y les extrajeron dinero 🙄
El link es 100 % real, compañero. Si lo dices por eso.

Alguien de España que me ayude con esos 5euros? Jeje

no deja jajaja es solo para españa dudo que se pueda con un VPN

Mañana probaré con datos falsos en españa!, les aviso cualquier cosa. A nadie le vendrían mal 5 euros. Gracias por compartir el Link amigo!

Mañana probaré con datos falsos en españa!, les aviso cualquier cosa. A nadie le vendrían mal 5 euros. Gracias por compartir el Link amigo!
PayPal te puede bloquear la cuenta pero si funciona bien, yo e creado cuenta de PayPal con datos falso de países como Bélgica, Uruguay, Rusia y algunas me aceptan pero otras una ves crear la cuenta pumm me sale el aviso de cuenta limitada

Recuerdo que esto ya pasó hace algunos años y si, en mi caso me funcionó. Ahora he ido a intentarlo de nuevo y me dice "Puede que ya hayas solicitado esta oferta. Existe un límite de (1)". Me imagino que con una cuenta nueva desde España funcionará.

No sa puse puede
sale no existe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.