"5 HÁBITOS que te harán MILLONARIO" | V. EJEMPLO

ASPPYMEDIA Seguir

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas que presentar "El primer vídeo" (Es el primero de este estilo) vengo a pedirles su opinión. Estoy ofreciendo servicios de edición de vídeo y lo más que piden es este estilo.

Bueno no tenia portafolio y me vi en la obligación de editar uno para usar de ejemplo para posibles clientes. ¿Que opinan ustedes del resultado? ¿Cuanto pagarían o cuanto vale este trabajo?

[video=youtube;JXxMCP2dC8U]https://www.youtube.com/watch?v=JXxMCP2dC8U[/video]​
(SUSCRIBETE AL CANAL, ES PROBABLE QUE SIGA SUBIENDO ESTAS COSILLAS)​
 
Última edición:

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero algún curso tomaste o algo? quiero aprender también edición básica, con que editas. Te quedo bueno el vídeo
 

TheShadowMix

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde mi humilde opinión te digo que me gustó ése estilo. Enseña el truco jaja. Quiero aprender a editar así :p
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Me gustó la manera como edita, sería bueno que hiciera un tutorial mostrando como edita.

Saludos.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero algún curso tomaste o algo? quiero aprender también edición básica, con que editas. Te quedo bueno el vídeo

Desde mi humilde opinión te digo que me gustó ése estilo. Enseña el truco jaja. Quiero aprender a editar así :p

Me gustó la manera como edita, sería bueno que hiciera un tutorial mostrando como edita.

Saludos.

No me esperaba estos comentarios, la verdad es un alago. Muchísimas gracias por su simpatía :enamorado:

No he tomado ningún curso, hago vídeos (vblogs de ridiculices) y a medida que me he grabado y editado he aprendido lo básico. Personalmente no tengo un editor predeterminado, edito con lo primero que encuentre y casi siempre el resultado es el mismo, aunque normalmente uso cualquiera de estos: Filmora, Sony Vegas, Cantasía Studio, KineMaster, PoweDirector etc.

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION] me encantaría, pero tengo una PC que no me favorece y el solo editar es estresante porque se pega demasiado :enfermo::carcajadas: , quizas más adelante pueda tener un mejor computador y enseñar todo lo que se, he aprendido bastante en Internet :enamorado:
 

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
421
¿Que programa recomiendas para hacer una edicion de video?
 

rubenjl26

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2015
Mensajes
20
buen trabajo compañero
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Bueno, te felicito por la edición del video y que des pie en marcha con tu servicio, aunque desde mi punto de vista hay que tener en cuenta algunos detalles como las fuentes tipográficas, el leading, los márgenes y los espacios del texto con respecto al borde de las cajas. Siento que hace falta algo para que no se vea tan aburrido pero de forma moderada que conserve la armonía.

¡Saludos!
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Amigo, por acá otro chulito! La verdad esta muy buena la edición, super visual y llamativa para las personas.
¿Que programas recomiendas mas, o cual te enseño un poco mas sencillo? Porque si ese es el modo básico en un tiempo y cuando aprendas un poco mas llegaras hacerlo super genial. Éxitos y quedo atento a tus respuestas...
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.305
Como inicio, ha estado excelente :nerd:
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bueno tu trabajo, me gustó cómo editaste, tomaste cursos o algo?

Muchas gracias, no he tomado cursos.

¿Que programa recomiendas para hacer una edicion de video?

De los que he probado Sony Vegas es el que veo más potente después de adobe.

Buena edición, solo le falto una voz hablando del tema :lentes:

Intentaré narrarlo a ver que al sale:)

buen trabajo compañero

Gracias colega.

Bueno, te felicito por la edición del video y que des pie en marcha con tu servicio, aunque desde mi punto de vista hay que tener en cuenta algunos detalles como las fuentes tipográficas, el leading, los márgenes y los espacios del texto con respecto al borde de las cajas. Siento que hace falta algo para que no se vea tan aburrido pero de forma moderada que conserve la armonía.

¡Saludos!

Excelente observación amigo, si hay muchos detalles a mejorar y lo tengo claro, no me esforcé en editar ese material pero estaré pendiente para mejorar ☺

Amigo, por acá otro chulito! La verdad esta muy buena la edición, super visual y llamativa para las personas.
¿Que programas recomiendas mas, o cual te enseño un poco mas sencillo? Porque si ese es el modo básico en un tiempo y cuando aprendas un poco mas llegaras hacerlo super genial. Éxitos y quedo atento a tus respuestas...

Comenza practicando con cantasia y aunque ahora creo que con cualquier editor se consiguen cosas increíbles, Filmora te la pone fácil si no sabes muy bien del tema.

Como inicio, ha estado excelente :nerd:

Gracias amigo.

PD: La verdad no esperaba estas respuesta cuando hice el post, estoy contento con el resultado y agradecido con todos ustedes que han dado su opinión ☺

Solo me falta seguir escuchando cotizaciones a ver cuanto vale lo que se hacer :bolsadedinero:
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera seguir recibiendo opiniones, esta vez en cuanto a la cotización :cerveza:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Te recomiendo que hables, Youtube no recomiendo nunca estos videos de solo texto con musica de fondo.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que hables, Youtube no recomiendo nunca estos videos de solo texto con musica de fondo.

Lo intentaré, pero no es para crear contenido para mi, solo mostraba un ejemplo.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bueno, preferiría algo mas hablado pero esta bien editado. que programa utilizas ?
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Te quedó muy bien. Y los consejos son excelentes.
 

teblanc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
56
Jajajaja esta muy bueno, pero estas 5 estrategias solo aplican en todos los países menos en el mio "Venezuela"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba