5 inteligencias artificiales gratuitas (IA) que transforman tu texto en imagen

• Autor Autor Braiansp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Braiansp

Braiansp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Midjourney (https://www.midjourney.com/)

Midjourney es una empresa de investigación de inteligencia artificial que crea imágenes y videos a partir de texto. Fue fundada en 2020 por David Holz y Nathaniel Virgo. La empresa utiliza una red neuronal para generar imágenes a partir de texto, y ha creado una serie de imágenes y videos impresionantes. Midjourney también ha creado una plataforma para que los usuarios creen sus propias imágenes y videos a partir de texto.

2. DALL-E 2 (https://openai.com/blog/dall-e/)

DALL-E 2 es un modelo de inteligencia artificial que puede crear imágenes realistas a partir de texto. Fue desarrollado por OpenAI y se lanzó en 2022. DALL-E 2 es una versión mejorada del modelo DALL-E original, que se lanzó en 2021. DALL-E 2 puede crear imágenes más realistas y detalladas que DALL-E, y también puede crear imágenes de objetos que no existen en el mundo real. DALL-E 2 se ha utilizado para crear imágenes de personas, animales, objetos e incluso escenas enteras. También se ha utilizado para crear arte, moda e incluso videojuegos. DALL-E 2 es una herramienta poderosa que tiene el potencial de revolucionar la forma en que creamos imágenes.

3. Imagen (https://imagen.ai/)

Imagen es una empresa de inteligencia artificial que desarrolla herramientas para crear y editar imágenes. Su producto principal es una plataforma en línea que permite a los usuarios crear imágenes realistas a partir de texto. Imagen también ofrece una variedad de otras herramientas, como un generador de imágenes de texto a imagen, un editor de imágenes y un generador de arte. La empresa fue fundada en 2022 por los ex ingenieros de Google, Alex Mordvintsev y Dmitry Molchanov. Imagen ha recaudado más de 100 millones de dólares en financiación de inversores como Andreessen Horowitz y Coatue Management.

4. Parti (https://parti.ai/)

Parti es una empresa de inteligencia artificial que desarrolla herramientas para crear y editar imágenes. Su producto principal es una plataforma en línea que permite a los usuarios crear imágenes realistas a partir de texto. Parti también ofrece una variedad de otras herramientas, como un generador de imágenes de texto a imagen, un editor de imágenes y un generador de arte. La empresa fue fundada en 2022 por los ex ingenieros de Google, Alex Mordvintsev y Dmitry Molchanov. Parti ha recaudado más de 100 millones de dólares en financiación de inversores como Andreessen Horowitz y Coatue Management.

5. NightCafe Creator (https://creator.nightcafe.studio/)

NightCafe Creator es una plataforma de inteligencia artificial que permite a los usuarios crear imágenes y vídeos a partir de texto. Fue desarrollada por la empresa NightCafe Studio y se lanzó en 2022. NightCafe Creator utiliza una variedad de modelos de inteligencia artificial para generar imágenes y vídeos, incluyendo DALL-E 2, Imagen y Parti. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de estilos y temas para sus creaciones, y también pueden personalizar los resultados utilizando una variedad de herramientas de edición. NightCafe Creator es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para crear imágenes y vídeos únicos y creativos.

*¿Conoces otra IA que haga lo mismo?

* ¡Comenta tu favorita!

Última edición:
Gracias por compartir esta valiosa información sobre las diferentes inteligencias artificiales gratuitas que pueden convertir texto en imagen. ¡Definitivamente cambiarán la forma en que creamos y visualizamos contenido!

Gracias por compartir esta valiosa información sobre las diferentes inteligencias artificiales gratuitas que pueden convertir texto en imagen. ¡Definitivamente cambiarán la forma en que creamos y visualizamos contenido!
Muchas gracias por responder, no cabe duda que la IA es el precente y el futuro de la tecnologia, creo que no devemos verlo como un reemplazo sino como una ayuda cuyo proposito es complementar el labor humano, con nuevas herramientas y recursos inimaginables, algo que sin duda, no hay que desaprobechar.☺️

Muchas gracias por responder, no cabe duda que la IA es el precente y el futuro de la tecnologia, creo que no devemos verlo como un reemplazo sino como una ayuda cuyo proposito es complementar el labor humano, con nuevas herramientas y recursos inimaginables, algo que sin duda, no hay que desaprobechar.☺️
Totalmente de acuerdo contigo, la IA es realmente una herramienta poderosa que, si se utiliza correctamente, puede ampliar nuestras capacidades y permitirnos alcanzar nuevas alturas en la tecnología y la creatividad. ¡Gracias por tus reflexiones!

Totalmente de acuerdo contigo, la IA es realmente una herramienta poderosa que, si se utiliza correctamente, puede ampliar nuestras capacidades y permitirnos alcanzar nuevas alturas en la tecnología y la creatividad. ¡Gracias por tus reflexiones!
Muchas gracias por tus amables palabras. Estoy de acuerdo en que la IA es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a alcanzar nuevas alturas en la tecnología y la creatividad. Sin embargo, es importante recordar que la IA es solo una herramienta, y como tal, depende de nosotros usarla de manera responsable y ética.
Estoy emocionado de ver cómo la IA se desarrolla en los próximos años. Creo que tiene el potencial de hacer del mundo un lugar mejor, pero solo si la usamos sabiamente.
Gracias de nuevo por tus comentarios.

Muchas gracias por tus amables palabras. Estoy de acuerdo en que la IA es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a alcanzar nuevas alturas en la tecnología y la creatividad. Sin embargo, es importante recordar que la IA es solo una herramienta, y como tal, depende de nosotros usarla de manera responsable y ética.
Estoy emocionado de ver cómo la IA se desarrolla en los próximos años. Creo que tiene el potencial de hacer del mundo un lugar mejor, pero solo si la usamos sabiamente.
Gracias de nuevo por tus comentarios.
Tienes toda la razón, es fundamental utilizar la IA de manera responsable y ética. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que se abrirán en el futuro con su desarrollo. ¡Gracias por tu aporte reflexivo!

Tienes toda la razón, es fundamental utilizar la IA de manera responsable y ética. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que se abrirán en el futuro con su desarrollo. ¡Gracias por tu aporte reflexivo!
De nada siempre es un placer poder responder a los mensajes y mas si hablan con tal educacion y buena onda, saludos

De nada siempre es un placer poder responder a los mensajes y mas si hablan con tal educacion y buena onda, saludos
¡Muchas gracias por tus palabras! Siempre es un placer interactuar en un entorno respetuoso y positivo. ¡Saludos!

Yo pensé que eran dos bots platicando.

Pero la primera que pusiste ya no es gratuita. Las otras ni idea, no las conozco.

La primera al menos ya dejó de ser gratuita, dall-e en su version gratuita deja crear algunas imagenes lo cual esta bien, tiene un limite diario creo, asi que no es tanto para probar, sino para darle instrucciones lo mas cercanas a la necesidad para no perder tokens, el resto las estare probando

Atrás