5 lecciones importantes sobre SEO

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
5%u00252Blecciones%u00252Baprendidas%u00252Bsobre%u00252Bel%u00252Bseo.webp

Hola, quiero compartir con ustedes estas 5 lecciones aprendidas en este año sobre el SEO

Hola! A veces es muy bueno hacer una lista de las cosas nuevas que haz aprendido entonces me puse a pensar y me pregunte a mí mismo ¿Cuales eran las lecciones más importante que he aprendido sobre el SEO? Y pues como ya ves termine escribiendo este articulo y espero que esta lecciones la puedan tomar hasta que Google no le de por cambiar su algoritmo, de todas forma posiblemente escriba una parte dos de este mismo articulo cuando eso ya suceda.

El SEO es una bestia en constante cambio. Es parte ciencia, parte arte y cada dueño del negocio siempre está tratando de averiguar la mejor manera de sacar provecho de ella. Cada vez que Google cambia su ranking de búsqueda algoritmo, Los expertos sobre el SEO se encargan de averiguar lo que ya no funciona y que les servirá para el futuro. Esto solo nos da a entender que si tienes algún sitio o cualquier tipo de negocio tienes que siempre estar actualizado sobre los cambios.

A continuación se presenta cinco lecciones que cada negocio o webmaster debe aprender acerca de la optimización de motores de búsqueda.

¡Lecciones sobre SEO!

Enfocarte en el contenido de tu web
Mantener tu sitio web lleno de contenido de calidad es el primer paso para el éxito SEO. Su contenido debe ser optimizado para las palabras clave que estas tratando de clasificar en las búsquedas. Contenido valioso es lo que va a atraer a los visitantes adecuados a tu sitio y es la punta del iceberg que puede permitir nutrir a los visitantes a lo largo de su viaje.

Los artículos más largos se les está dando más peso por parte de Google por lo que debe ser la producción de contenidos en el rango 900 o más palabras. Concéntrese en el contenido de forma que se pueda tomar interesante el articulo.

Estrategia Backlink ha cambiado
Antes muchos webmaster creaban miles de backlinks a su sitio sin importar su calidad o de donde venían. Google puso fin a todo eso. Ahora ponen más énfasis en la calidad y la autoridad del backlinks que tu sitio esta recibiendo.

Ahora debes centrarse en conseguir backlinks de sitios web de calidad. Admito que si toma mucho tiempo pero vale la pena. Como ya mencione ya no puedes disparar miles de backlinks y subir tu sitio de la noche a la mañana porque inmediatamente serías penalizado.

Más lecciones aquí : 5 lecciones aprendidas sobre SEO

buen info mi amigo !

Está buena la información. ¿Tenes 16 años? 😱

Gracias por compartir:encouragement:

Me servirá de mucho (y)

Bueno algunos de esos puntos yo ya los sabia, pero quiero felicitarte por que tienes muy buena redaccion, sigue asi que llevas buen camino :encouragement:

Bueno algunos de esos puntos yo ya los sabia, pero quiero felicitarte por que tienes muy buena redaccion, sigue asi que llevas buen camino :encouragement:

Muchas gracías:encouragement:

Buena info! 🙂

Atrás